|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo después de vender mi iPhone 6 he adquirido xperi z3 color cobre. De momento no he notado nada, si es verdad que no llevo ningún día todavía.Seguramente le meta rom libre porque trae muchas aplicaciones de Vodafone, así en cuanto pueda la instalo. Ya iré comentando si surge algunas novedades, Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paniyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer como alguien pasa del IPhone a Android y mas a un Sony 😀.
No se si as tenido antes Android pero si vienes del iPhone y mas al Z3 vas a alucinar cn el mvl Última edición por Sergio_sanchez85 Día 29/11/14 a las 13:58:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en calidad de materiales solo Sony y Htc pueden seguir al iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh pasado por casi todos los sonys desde el x10 mini hasta el S el P, L,Sp,ZL,Z1,Z3y debo decir que desde el Xperia Z1 en adelante Sony si que se puso las pilas en cuanto a software y fluidez primera vez en celulares Sony que no veo lags cuelgues fallas y demás como me toco ver incluso en el ZL y desde el Z1 un fluidez que jamás vi en terminales anteriores de Sony igual que cámara y batería que estoy más que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es tanto en calidad de materiales (almenos para mi) si no es la libertad y variedad de Android porqué a la hora de montarlos prácticamente casi todos son iguales y el software el q mas t guste o buscas un poco y te haces root para meter otros,..... Son tantas cosas q se pueden hacer q aún no se como paga la gente el dineral q pagan por un IPhone que solo ves cuadraditos y no t deja apenas personalizar nada y si kieres algo, paga, quieres q te sea compatible con los demas equipos? Pufff echate a llorar, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||