|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este metodo solo se puede usar , cuando no hay custom recovery , no hay el mod de la cámara junto con su driver instalado , custom kernels , etc... Para eso es peligroso. Se te puede breikear. Esto solo vale para cuando vienes de stock completamente y has borrado apps , rooteaste , pero ya si nos metemos en modificacion de drivers como los de la camara , si no los restaurastes, si se modifica el kernel , etc , ya hablando de palabras mayores , este tutorial no sirve para regresar a stock cuando esto es asi. Solo es valido para gente que solo tiene root ha desbloateado, y usa xposed, y todo esto ya aviso, que debe desinstalarse. Para más seguridad lo mismo te toca seguir el tutoríal de los kdz que hizo un compañero, y adjunto al principio del post. De todas formas comenta como lo hiciste y así queda constancia de un fallo. Hasta ahora parece que nadie le ha dado fallo mas que a ti, pero me gustaría saber el por que. Última edición por Neron99 Día 01/12/14 a las 12:56:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El me dijo que solo tenia root,xposed (le dije ke desinstalara todo antes) y el mod de la camara , iba a recomendarle el tuto de richix0 pero vi que este le seria mas facil. Ahora veo que comentas que teniendo el mod (camara) es problematico,no lo tienes puesto en el post #1,asi que seguramente el fallo se lo dio por eso. Seria bueno que añadieras eso al post principal, y al compañero,lo siento por el susto y me alegro que al final haya salido todo bien. Saludoss!!! Última edición por enano28 Día 01/12/14 a las 11:35:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y el modo de la cámara como lo quito con el método del kdz?
Sobre lo ocurrido ya he dicho que fué culpa mía que soy un ansia viva y cuando el error que da el programa yo apague el móvil y lo volví a encender, otra cosa como veis en la foto me sigue apareciendo roted en rojo y seguí todos los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero fíjate que yo lo uso, y nunca me ha dado fallo. De hecho para dejarlo de fabrica cuando he probado la cloudy o la optimus siempre regreso a stock por custom recovery con un zip de stock ROM, y hago el tutorial que he creado para dejarlo de fabrica (pero siempre con ROM stock ya instalada claro ), la app de unrooter te quita el recovery, y la de universal unroot te quita el root. Luego restauro con el programa para quedarlo completamente de stock y actualizado a la ultima y sin problema, no dije este método por no liar mas al personal. Igualmente ahora estoy en stock , solo root , desbloateo y xposed, siguiendo el tutorial lo dejo completamente de fábrica y tampoco me ha dado nunca problema. Quizás no se bajo el driver correspondiente para su modelo y se instalo el del 802, no lo se. De cualquier modo , siempre quedara en caso de fallo en download , y se podría usar este programa o el de los kdz , flashtools. La verdad , es que no se donde ha podido estar su fallo, salvo que se haya saltado algún paso. Última edición por Neron99 Día 01/12/14 a las 12:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria hacer otra vez este tuto ó ya tendria ke hacer el de kdz? Este es el de kdz,verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que le siga apareciendo rooted si no restauro el driver de stock de la cámara con el back up.
Este programa no pone impedimentos en falta de apps borradas , ahora , eso si , el sistema tiene que estar practicamente de stock , es un programa de restauracion para el tipico que le ha pegado un tiron mientras actualizaba o le ha dado fallo de actualizacion y esta todo corrupto , o se flasehado de forma incompleta , digamos que no flashea todo , flashea lo que falta en el telefono , pero si se han hecho modificaciones mas severas y no se han restaurado puede dar fallos, claro. PD: Me imagino que la gente , lo ha probado y no esta dando problemas. No deberia... Última edición por Neron99 Día 01/12/14 a las 12:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es verdad que el mod de la cámara no le he restaurado lo haré ya mañana ,pero tengo una duda ¿cuanto tiempo tarda el programa desde que se ha descargado la rom en meterla en el móvil?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, 5 o 10 min podrá tardar flasheando.
|
|
|
||||
|
||||
|
grandioso tuto!!!, una pregunta y duda, con twrp no se puede hacer no? no entiendo el porque no se podria hacer con recovery, en mi antiguo sony xperia s al recuperar de esta manera daba igual que tuviras recovery. gracias Neron99,un tuto muy sencillo y rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date cuenta que el custom recovery pisa al recovery oficial. Si algo sale mal y no hay modo download empiezan los sudores jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es tu caso y es la cámara de stock, no no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mod de la cámara la instale cuando era root y le he dado a restaurar pero como el root lo quite no se si lo he hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rootea y restaura la app y los drivers de la camara. Y luego sigue el tuto si buscas volver a fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetaaaa !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s con relación a todo lo leído en este tutorial me surgen dos dudas a ver si me la podéis resolver.
Primero soy de esos que solo tiene root y algún modulo xposed como el de la cámara pero tuve problemas con el puto OK google (no me dejaba gravar vídeos) y perdí el backup de la cámara stock. ¿Sabeis como podría recuperar lo? y si sigo este tutorial sin el mod de la camara que consecuencias puede acarrearme. Por otro lado si no pudiera dejarlo completamente fabrica me gustaria hacerle una limpieza mas a fondo como restaurar de fabrica manteniendo el root y los modulos (el root se que no se pierde) pero no se que consecuencias le puede ocurrir al terminal,¿alguien lo ha hecho?. En el foro no he encontrado a nadie que haya hecho un hard reset solo con root y modulos con la version stock. saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|