|
||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey sin nada de lag (lo descargue del black market)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey. Mas que nada por que al de lg le falta la Ñ.
![]() Pd: A mi me va muy fluido, nada de lag. Última edición por Neron99 Día 23/10/14 a las 20:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos, durante semanas algunos, hasta llegar adaptarme y siempre, siempre vuelvo al swiftkey.
No creo que me pueda adaptar a otro con la velocidad y precision del "rey". A veces cambio por probar, no porque me vaya mal, y la verdad es que no voy a perder más el tiempo con esto. Swiftkey y no hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de stock de LG. Es cierto que no trae la Ñ, y que ocupa mucha pantalla, pero trae los números (sin tener que mantener pulsado la letra, con la Ñ también se puede solucionar pulsando la N)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba swiftkey, lo puedes configurar de mil maneras, y a predictivo y sensitivo en tema de teclas no tiene igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swype, siempre fui y vine entre este y swiftkey, pero la mayoría del tiempo volví al primero, entré como tester hace muuuuucho y dps me lo compré
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey es ek mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me queda colgado. Pero no lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sufrían el tremendo las de SwiftKey lo he solucionado borrando y reinstalando... No hay quien pueda sustituirlo... Por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de instalar el teclado de google siempre me daba error al reiniciar el movil las "gapps de google" hasta que instale el teclado del android L ...encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo TouchPal x es lo mejor que hay
Era de Swiftkey pero fallaba mucho y ayer instalé este que es una maravilla y con aspecto Android L p Y con emoticonos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios muy buenos como touchpal, teclado Android 5.0 y otros, vuelvo a SwiftKey, es el más inteligente con diferencia.