|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya no se si cambiarlo o no.. También he visto un pixel muerto, microscópico sí, pero...
Por cierto alguien que haya comprado en Yoigo online, para que te lo cambien, te envían al mensajero con el móvil nuevo y se llevan el "defectuoso" o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he llamado para tramitar el cambio y a parte de decir que no hay stock y que llame el Martes me dicen que viene el mensajero a recoger el móvil "defectuoso" y me entregan en el mismo momento el nuevo, pero que el otro lo mandan a Motorola para certificar que realmente tiene los problemas que yo previamente les he expuesto telefónicamente y que soy responsable de ambos móviles, que pasa que si ellos no ven los defectos que yo he dicho me van a cobrar los dos?? No lo entiendo, la verdad.
Espero consejo. Gracias de antemano. 👍
|
||||
|
||||
|
Te cobran los 2.
Es igual que Google con su garantía de los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que he de hacer??
Y como me los van a cobrar si ya he pagado por el móvil prepago. Destacar que aún lo tengo y me han dicho que llame el martes para que el mensajero se lleve este y traiga el nuevo. La verdad que la situación me desconcierta. Edito: a ver lo que he leído es que Google te retiene el dinero en la cuenta hasta que recibe el móvil defectuoso para evitar que la gente se quede con los dos terminales (el nuevo y el defectuoso) pero mi caso no es ese. En mi caso viene un mensajero se lleva el viejo y me da el nuevo. Que me recomendais?
Última edición por AcidPussy Día 16/10/14 a las 11:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es precisamente lo que quiero hacer pero claro leyendo según que comentarios da miedito
a ver si luego me van a decir que el móvil esta bien y me reclamar el dinero de otro móvil (osea dos),:confused::confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que tú eres responsable tanto del móvil que devuelves como del nuevo que te dan, no te cobran nada obviamente por el cambio, pero en caso de que el móvil devuelto se haya estropeado por tu culpa tendrás que abonar el coste de la reparación y/o devolución del nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es algo que también habia deducido yo. Pero bueno, sigo a la espera de que me lo cambian cuando haya stock, ya que ahora no queda del negro, solo del blanco. Espero que el próximo venga perfecto.
|
||||
|
||||
|
También te digo que no conozco a nadie que le hayan cobrado otro telefono. Y conozco a varios con nexus 4 que tuvieron que pedir reemplazo. Te hacen una retención en la cuenta pero no llegan a cobrartelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||