|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias!!!!
Como te comenté ahora estoy con la CloudyG3 y estoy contento, pero en cuanto vea alguna cosa rara me vuelvo a stock. Muchísimas gracias por la currada, seguro ayudarás a un montón de personas con esta guía ya que se están vendiendo muchísimos LG G2 desde China que son las versión d800 (aunque escojas otra te envían el d800 modificado). Saludos y de nuevo Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo necesito tu ayuda tambien tengo la d80020c y quiero actualizarlo a la d80020y pero no entiendo el post por que no se mucho ingles, estoy un poco confundido , me puedes ayudar diciendo los pasos que hay que hacer en español por favorrr ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero puede ver mi comentario anterior en este mismo post donde explico todo paso a paso ( lee desde la parte 3 ), segundo no tengo la actualizacion 20y no lo e querido actualizar y tercero tienes root, xposed, haz instalado alguno mod o modificado algo del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la versión que indicas D80020y es la última, no tiene que actualizar nada por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tengo brick el g2.. Sólo que me vino con esa versión y tengo la duda de que si no me dará fallas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom de cero no tiene que darte fallas ya que le estarías haciendo haciendo un downgrade. Así que en teoría se debería instalar normal ya que estas flasheando la rom
|
|
|
|
Una pregunta si tngo la 20y y acaba de salir la actualizacion a Lollipop que debo hacer? q paso debo seguir.. Gracias!
|
|
|
|
Gracias, yo tengo D800 20y, y me funciono, rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|