![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
+1000
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El s5 lo trae de serie, me refiero a la opción de grabar llamadas solo que viene desactivado.Si lo puedo activar añadiendo una línea,¿para que voy a instalar un programa?
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
Que curioso que lo traiga incluido, nunca lo hubiera pensado. Gracias por el aporte.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leí por ahí que lo tiene incluido pero que no está activo por cuenta de la legislación de muchos países ya que depende que país es ilegal la grabación de llamadas.Pero ya que está ahí,pues lo activo aunque no lo use
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
no me funciono en el G900M reinicie y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado Busybox, he modificado others.xml (con ES File Explorer porque root explorer no es gratuito), luego reinicio el teléfono y hago una llamada... No me indica nada en pantalla, ni siquiera existe la carpeta "sounds".
Alguna idea? tengo que instalar algo más? se puede ver si existe el programa grabador en la lista de aplicaciones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tienes bien modificado al realizar una llamada tiene que aparecerte el símbolo en el cuadro de debajo de la foto junto a los demas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguiste el tuto al pie de la letra? Fijate al final entre que líneas tiene que ir puesto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Lo tengo hacia el final, justo antes de </FeatureSet>
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas he seguido al pie el tuto,pero haciendo una llamada de prueva no me sale la carpeta sound ni en la sd ni en la del mobil.
Tambien me gustaria pregunta si hay alguna manera que se haga automatico,es decir nada mas descolgar o llamar. SALU2S ![]() ![]() |
|
Me gustaría saber también si es posible esto. Sería lo ideal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con sólo instalar la app automatic call recorder ya puedes hacer eso. No hace falta root y se pueden gestionar todas las grabaciones desde la misma.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Retomo este hilo por una duda que tengo sobre este tema.
Resulta que iba a activar la Grabación de Llamadas con el método manual ya conocido y me encuentro que está habilitado. He desactivado Wanam Xposed y GravityBox por si podría ser de eso, pero nada. Es extraño que venga activado por defecto. Llevo la Stock ANG9 + root con recovery Philz. Saludos, gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
valla,, he ido a modificar el archivo others.xml y me encuentro con que ya tiene la linea agregada.
he comprobado y tengo la opcion de grabar correctamente. gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|