![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido, esto es copia de la primera parte del archivo, donde estan los cambios
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=KOT49H ro.build.display.id=ALPS.KK1.MP1.V2.10 ro.build.version.incremental=eng.scm.1411813404 ro.custom.build.version=1411813404 ro.build.version.sdk=19 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.4.2 ro.build.date=Sat Sep 27 18:26:49 CST 2014 ro.build.date.utc=1411813609 ro.build.type=user ro.build.user=scm ro.build.host=vanzo67 ro.build.tags=test-keys ro.product.model=G4S ro.product.brand=JIAYU ro.product.name=G4S ro.product.device=G4S ro.product.board=vanzo92_cwet_kk ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=alps ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES ro.wifi.channels= ro.board.platform= # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=G4S # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=S8-user 4.4.2 KOT49H eng.scm.1411813404 test-keys ro.build.fingerprint=JIAYU/S8/S8:4.4.2/KOT49H/1411813404:user/test-keys ro.build.flavor=mt92_s8_g4s_jyt_kk_wcdma_ldata_tph one ro.build.characteristics=default # end build properties # begin mediatek build properties ro.mediatek.version.release=ALPS.KK1.MP1.V2.10 ro.mediatek.platform=MT6592 ro.mediatek.chip_ver=S01 ro.mediatek.version.branch=KK1.MP1 ro.mediatek.version.sdk=2 # end mediatek build properties |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que el gps ya me funcionaba pero nada
a alguien que le vaya bien del todo ¿podriais facilitarme el archivo gps.prop o poner en pantalla su contenido para copiar y pegar asi modifico el mio, por probar a ver si es de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
nada, que en esta rom el gps va como el cul......... d pena lastima, porque el resto va muy bien, me vuelvo a la spaosp esprerando esa actualizacion tan deseada por todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la rom spaosp y el gps engancha como una bala. En esta de chilapos cambie todo, el gps.conf etc y nada, asi que el problema era de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo lo demás como va en esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona correctamente, pero es lenta, eso si, muy buena cobertura de red y buenisima respuesta de los sensores. El consumo tambien bastante bueno, sin llegar a ser lo ideal, no va fino como un bq e5 hd ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, me refiero a esta
La spaosp es rapidisima, la mas fluida que he visto hasta la fecha, pero a la espera del parche tiene los problemillas que conocemos todos del sensor, alguna app etc esta de chilapos para mi consume menos bateria, los sensores responden algo mas rapido, pero es mas pesada y por tanto lenta la cobertura tambien me ha sorprendido para bien en la chilapos pues como he comentado en otro post, en mi casa en zonas de poca cobertura, con esta de chilapos llego a tener dos rayas, cuando con la spaosp no tenia ninguna eso si, el gps en chilapos no va ni de broma y en la spaosp va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como tienes configurado el GPS para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe si hay mucha diferencia entre esta rom y la que hay en el foro oficial de jiayu, la G4S20140928-000001b?
|
|
|
||||
|
||||
|
Custom mg rom muchisimo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|