|
|
|
yo creo que no es que no lo hayan enviado, sino que las enviaran desde fuera de españa o estaran esperando a recibirlas para luego enviarlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, después de estar esperando a la nexus 9 y llevarme un chasco (precio y memoria interna) revisé las diferentes opciones y me acabo de comprar esta tablet.
En cuanto me llegue le metere cm11, no soy nada fan de las capas, y menos de touchwiz, que viene con la leche de apps. Pues nada, hace 3 meses que me pille un taxi en barcelona, y quería una tablet para fijarla en el panel del coche, y utilizarla sobretodo de gps, para musica, documentos, y para las horas muertas, videos y algun jueguillo. Al principio quería una tablet LTE para poder usar google maps y alguna cosilla mas, pero al probar here maps, al final lo descarté y he comprado la wifi. Esta app o google maps me van perfectas, porque sobretodo los guiris te dicen, hotel pepito o...restaurante miguelito, y sin saber en que calle está te aparece sin problemas, aun no he tenido problemas con ninguna direccion. En rakuten a precio bueno solo quedaba la blanca, y para el coche no pegaba, así que la he comprado en redcoon, por 229 con los gastos de envio gratis. Sabeis si en cm11 para la tab pro tiene la funcion de despertar con 2 toques? me iria de coña. He comprado un par de tetrax fix, ya os diré que tal queda. Iba a poner 2 imanes caseros, pero tenia que comprar los imanes,cinta adhesiva y algun vinilo, y al final iba a pagar lo mismo o mas. Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
ahh, que os parece esta sd ? el adaptador me iria de coña
http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tar...ywords=sd+64gb |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿No se supone que sólo se pueden poner en coche dispositivos de hasta 7"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y en donde ponen que existe un límite de pulgadas en tablet para colocar en el coche?
|
|
|
|
La DGT sólo permite dispositivos de hasta 7" en el salpicadero. Si lo llevas por ejemplo en consola central no hay límite. La excusa es que más de 7" quita visión, así que si es de mayor tamaño puede sobresalir ni un cm del salpicadero o te crujen.
Última edición por Akiestoyo Día 21/10/14 a las 17:03:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último, prueba touchwiz antes de ponerte CM. no tiene nada que ver con lo que era antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de probar la tablet en el fnac, la compré el otro día sin ni siqiera haberla visto.
Bueno supongo que la trastearia en su dia en alguna tienda, pero sin fijarme ya que no tenia en mente comprar tablet. Lo de las pulgadas que alivio, ya que la voy a poner delante de la radio. No es por que sea touchwiz, soy muy de android puro desde siempre, y luego yo, voy cambiando y trasteando launchers y widgets, zooper, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
me han llamado los de la tienda de rakuten y me han dicho que por las molestias de tanta espera me van a regalar unos accesorios generalmente una funda o un protector no lo se.
dicen que la tendre en casa este viernes o martes de la semana que viene como muy tarde... a ver.. |
|
|
|
|
Cita:
Yo pensaba que la tendria esta semana, es lo malo tanta espera |
|
|
|
Pues al final a mi me llega el lunes, ya tengo número de seguimiento de mrw. Ya está ahí madre mía, después de más de 20 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Fua. Al final cancelé el pedido en redcoon, no sabia cuando iban a tener stock y paso d estar pendiente cada día.
La encontré en negro en madridhifi, por 229 Envio incluido, por si a alguien le interesa, pone 24\48 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar de pccomponentes, ha tardado 2 días en llegar.
|
|
|
|
vale a mi me llega mañana ya me han mandado el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver... |
|
|
|
Os comento, que la he comprado en geeekland de rakuten y me ha llegado con uno de los precintos rotos. La tablet va bien y tiene el resto de precintos de la pantalla, de los bordes y de la carcasa trasera, pero voy a escribirles porque ademas en la etiqueta pone claramente en ingle : "no aceptar si este precinto está roto".
Al final va a ser una tienda poco seria esta de geeekland. ¿Que tal los que la pedisteis de spainnmovil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que en pccomponentes me iban a enviar una así, porque cuando la pedí estaban pendiente de stock y llegaría al día siguiente y después esa misma tarde saliço, porque les llegaron, pero yo pensaba que era una reacondicionada ...pero vino con todos los precintos de samsung, caja impoluta, o sea nueva ... Si no trae el precinto seguramente sea reacondicionada, usada o de alguna devolución, a cuanto os salió en rakuten?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»