LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/14, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Yo al g3 le estoy sacando entorno a las 5h - 5.30h sin problemas (sin jugar). Con 4g el 75% del tiempo y wifi en casa el 25%, y todo activado.
Al n5 si le sacaba 4.30h ya iba servido...

Has valorado la opcion del xiaomi mi4? Yo lo hubiese cambiado sin dudar si no fuese porque no es compatible con las redes 4g, pero es que tengo que reconocer que me vuelve loco miui (lo mas parecido a ios en android)
el xiaomi lo mire pero la capa de personalizacion no termina de entrarme,ademas creo que no tenia 4g ni nfc
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/14, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bettaspl Ver Mensaje
Para mi es el mas bonito con unas prestaciones a la altura, pero no está optimizado. Vengo de un G2 y le da mil vueltas en rapidez y fluidez. Espero pronto una actualizacion que lo pula porque se lo merece. Es como tener un ferrari sin llaves, ya sabes, no acaba de arrancar el bicho.
Aun asi. Es el mas espectacular.
pues eso si que es una pena,que un modelo mas nuevo lo empeoren respecto al mas antiguo ya es dificil de conseguir
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/14, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bettaspl Ver Mensaje
Para mi es el mas bonito con unas prestaciones a la altura, pero no está optimizado. Vengo de un G2 y le da mil vueltas en rapidez y fluidez. Espero pronto una actualizacion que lo pula porque se lo merece. Es como tener un ferrari sin llaves, ya sabes, no acaba de arrancar el bicho.
Aun asi. Es el mas espectacular.
A que le llamas tu lo de las mil vueltas,a que tarda mas el g3 en abrir aplicaciones?puede ser 1 ml segundo mas rapido?

En donde dejas lo demas que tiene de bueno el g3 comparado con el g2.

Creo que no eres nada objetivo,no solo se vive de fluidez,rapides.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/14, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mundo
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo como mucho le cambiaria el launcher y el pondria el google now launcher,no se si eso le dara mas fluidez...
Con el nova va más fluido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/14, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
ya ,pero que te compres un telefono y te digan que tienes que esperar a que lo pulan para que vaya fino,puff,me tira un poco para atras,se supone que cuando te gastas tanto dinero en un telefono quieres que funcione perfecto desde el primer dia,y por supuesto no tener que estar cambiando room y esos rollos para que vaya fluido.
por lo demas ya digo que me encanta,pero las criticas que leo sobre el asustan un poco.
Totalmente deacuerdo, no puede ser, siempre es lo mismo........esperar que la próxima actualización se arregla todo, llega la actualización y ZASCA.

En fin, el móvil esta bien, pero todo depende de tu perfil de usuario, ¿quieres velocidad y 0 lag? Nexus, sin dudarlo. ¿Quieres batería? el que mejor resultado me ha dado a mi es el HTC M8 con 5 horas de pantalla y 4 horas de conversación, ¿quieres un móvil compacto con pantalla de 5" y que pese muy poco? El Huawei P7 yo lo tengo y me parece precioso y con un tamaño y peso muy contenido. etc.....

También depende de el móvil que dejes atrás, ¿cual tenías? si tenías un gama media pues no te arrepentirás.

Yo cuando compre el G3 tenía en casa un Z2 y un Nexus 5 rojo que le acabe dando a mi hijo, como me arrepiento, es duro dejar esa rapidez de respuesta del N5, a favor he ganado en batería y en la cámara.

Bueno puede que te haya creado más dudas pero esto es lo que yo desde mi experiencia con esos terminales puedo aportar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/14, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo, no puede ser, siempre es lo mismo........esperar que la próxima actualización se arregla todo, llega la actualización y ZASCA.

En fin, el móvil esta bien, pero todo depende de tu perfil de usuario, ¿quieres velocidad y 0 lag? Nexus, sin dudarlo. ¿Quieres batería? el que mejor resultado me ha dado a mi es el HTC M8 con 5 horas de pantalla y 4 horas de conversación, ¿quieres un móvil compacto con pantalla de 5" y que pese muy poco? El Huawei P7 yo lo tengo y me parece precioso y con un tamaño y peso muy contenido. etc.....

También depende de el móvil que dejes atrás, ¿cual tenías? si tenías un gama media pues no te arrepentirás.

Yo cuando compre el G3 tenía en casa un Z2 y un Nexus 5 rojo que le acabe dando a mi hijo, como me arrepiento, es duro dejar esa rapidez de respuesta del N5, a favor he ganado en batería y en la cámara.

Bueno puede que te haya creado más dudas pero esto es lo que yo desde mi experiencia con esos terminales puedo aportar.

Saludos.

pues ya,es una pena pero parece que en android nunca van a conseguir la fluidez de los iphone por culpa de las asquerosas capas de personalizacion,y como dices pues si,el nexus es mi telefono pero la cagan con las baterias,a mi se me queda corta,y el moto x nuevo tambien se han lucido con la bateria,solo 2.300,en fin que parece no haber telefono completo en el mundo android,el que no cojea de una cosa cojea de otra.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/14, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Amigo, objetivamente te lo digo, el g3 que sea tu última opción. Ha mejorado, si, pero no esta a la altura, y ya lleva unos mesecicos. Y la batería, no hagas caso de las capturas, llega a la noche pidiendo carga si le das poco de caña. Tiene cosas buenas, pero me parece que no es lo que buscas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario:
  #28  
Viejo 26/09/14, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Amigo, objetivamente te lo digo, el g3 que sea tu última opción. Ha mejorado, si, pero no esta a la altura, y ya lleva unos mesecicos. Y la batería, no hagas caso de las capturas, llega a la noche pidiendo carga si le das poco de caña. Tiene cosas buenas, pero me parece que no es lo que buscas.
gracias,pues me jode porque me gusta mucho el diseño,me tiene enamorado ,en fin,que no hay nada en condiciones,nexus maxima fluidez y mala autonomia,el moto x que tambien puede ser fluido tambien lo sacan con bateria mala,samsung,lg,sony etc le meten sus capas y le restan fluidez,y de las marcas chinas no me fio del todo aun,aunque el one plus tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/14, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Amigo, objetivamente te lo digo, el g3 que sea tu última opción. Ha mejorado, si, pero no esta a la altura, y ya lleva unos mesecicos. Y la batería, no hagas caso de las capturas, llega a la noche pidiendo carga si le das poco de caña. Tiene cosas buenas, pero me parece que no es lo que buscas.
Y según tu "objetiva" opinión cuáles serían tus otras opciones?
Mera curiosidad eh... D
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/14, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
A ver, hay una cosa que esta clara y es que el g3 no es el mejor optimizado, pero no es algo que sea para cortarse las venas y esta es la unica pega que yo le pondria. En el resto de cosas no hay movil mas equilibrado que el g3.

Como he puesto en otros hilos, a mi me deja una sensacion de amor/odio, pero que hoy por hoy al final creo que no lo cambiaria por ninguno y si lo tubiera que hacer seria por el z2/3 y solo por el plus de la resistencia extra.
Sopesa los pros y contras y si lo que mas te importa es la bateria, el z2 por ejemplo es creo que el mejor.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/14, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Hablan muy bien de la batería del Z3 gracias a su "nuevo" procesador, eso sí, casi 700 pavos

Por cierto, el tema de la autonomía de la batería de los móviles es de lo más subjetivo, a cada uno le funcionara muy diferente dependiendo de su configuración, además están los que ponen el brillo al 10 % y no hacen una llamada en dos días, que sí, que cada uno hace lo que quiere pero.......... cuando yo colgué las capturas del HTC M8 con 5 h de pantalla y sobre todo las 4 h de llamadas en un día más de uno flipo, pero yo trabajo con el móvil, soy comercial, por eso cada uno tiene que valorar sus necesidades.

Las mías:
BATERIA (con mi uso el HTC M8)
COBERTURA (Huawei P7)
POTENCIA DEL ALTAVOZ (en este punto el G3 es genial)
FLUIDEZ (NEXUS 5)
CAMARA (el G3 enfoca muy rápido y tiene muy buena calidad)

Las pantallas todas son muy buenas, quizás la del Z2 y el M8 para mi las mejores, pero insisto que bajo mi punto de vista todas son muy buenas.

Buenas noches.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/14, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Hablan muy bien de la batería del Z3 gracias a su "nuevo" procesador, eso sí, casi 700 pavos

Por cierto, el tema de la autonomía de la batería de los móviles es de lo más subjetivo, a cada uno le funcionara muy diferente dependiendo de su configuración, además están los que ponen el brillo al 10 % y no hacen una llamada en dos días, que sí, que cada uno hace lo que quiere pero.......... cuando yo colgué las capturas del HTC M8 con 5 h de pantalla y sobre todo las 4 h de llamadas en un día más de uno flipo, pero yo trabajo con el móvil, soy comercial, por eso cada uno tiene que valorar sus necesidades.

Las mías:
BATERIA (con mi uso el HTC M8)
COBERTURA (Huawei P7)
POTENCIA DEL ALTAVOZ (en este punto el G3 es genial)
FLUIDEZ (NEXUS 5)
CAMARA (el G3 enfoca muy rápido y tiene muy buena calidad)

Las pantallas todas son muy buenas, quizás la del Z2 y el M8 para mi las mejores, pero insisto que bajo mi punto de vista todas son muy buenas.

Buenas noches.
No me gusta sony por su política de sacar terminales cada 6 meses,y son caros
Htc también es caro
Samsung también es caro y encima touchwiz es la capa que menos me gusta.

Lg dentro de lo que cabe pone unos precios mas razonables y encima bajan de precio muy rápido.


Me quedaría motorola que si me gusta mucho pero el nuevo moto x me ofrece dudas con su batería.

Y luego están los chinos que es una loteria
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/14, 01:51:48
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
ya ,pero que te compres un telefono y te digan que tienes que esperar a que lo pulan para que vaya fino,puff,me tira un poco para atras,se supone que cuando te gastas tanto dinero en un telefono quieres que funcione perfecto desde el primer dia,y por supuesto no tener que estar cambiando room y esos rollos para que vaya fluido.
por lo demas ya digo que me encanta,pero las criticas que leo sobre el asustan un poco.
Yo no le he metido mano ni necesito hacerlo de momento, a mi me va como la seda. Los más exigentes, pues sí...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/14, 02:09:00
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603

Yo vengo de un note 3 y he notado mucho la diferencia.

Lo que se refiere a la batería ( siendo el note 3 de mas pulgadas ) duraba mucho mas en mi caso

Llevo una semana con el lg g3 y la batería al 60 % no me llega al final del día.

Es lo que peor llevo

Luego el lag del movil lo he notado como un gama media, y esto me está empezando a mosquear

Espero que pronto saquen mejoras o ya lo voy a estar largando
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/14, 03:11:44
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Viniendo de un nexus 5 y buscando fluidez similar me plantearía otros móviles sin duda.
El G3 es lo más bonito que he visto en móviles, frontal muy bien aprovechado, cámara de las mejores del mercado y sonido notable alto.
Lo peor del móvil es la falta de optimización de la capa de LG unido a los altos recursos que consume la resolución desmesurada que tiene y que está inaprovechada por falta de contenido hace que esté un paso por debajo de los gama altas en cuanto a fluidez. No se puede llamar lag porque no lo tiene pero es una lentitud que viniendo del nexus 5 lo notarás flagrantemente.

En tu caso sin duda te recomendaría oneplus one. Garantía no tuve que solicitarla pero va realmente bien desde que sale de la caja y sin tocar nada.
Otro móvil que te puedo recomendar desde primera persona es el M8 que también funciona realmente bien, muy similar en rendimiento al N5 pero pantalla muy mal aprovechada y pesado.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/14, 05:24:43
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3

Simplemente amigo te aconsejo que compres el G3 si es el que te gusta compralo, ya estas al tanto de sus pros y sus contras si no te gusta luego puedes venderlo y fin.

No puedes saber si al final te gustara si no lo compras y lo pruebas tu mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/14, 05:57:56
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lima
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Pues, vale la pena y merece esperar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/14, 06:21:28
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Pues yo que tengo un s3.....notare lag?
Jajajjajaja,,,seguro que no.
Para el indeciso, vete a un centro comercial y pruebalo.
Ayer vi un video del iphone 6 plusy lg g3, el iphone 6 plus es mas rapido en abrir las apps,,,pero son como mucho 0,5 segundos. Pero donde el g3 se notaba mas rapido, en la multitarea. Cuando habrias desde la multitarea un app ya abierta, esta disponible, en caso del iphone 6 plus se quedaba pensando.
👌👍☝👏Yo casi lo tengo claro, por precio y bonito un lg g3 para mi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/14, 07:11:12
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,885
Tu operador: Vodafone

Yo con el G3 ahora si estoy encantado con el. He hecho un par de cosas, 1º le he instalado la ultima 10K, esta ha mejorado mucho en cuanto a fluidez, 2º he roteado y he modificado el gobernador android a ondemand -deadline, por defecto el kernel del G3 viene en interactive-row; este gobernador para mi después de haberlo probado ya hace tiempo en otros móviles siempre lo terminaba quitando porque para mi tenia un instante de pausa antes de ejecutar cualquier operación, es decir ""Lag", después de varias pruebas en ondemand-deadline me ha mejorado bastante la fluidez, incluso la batería, decir que he usado el setcpu para variar el kernel.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/14, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mundo
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Pero donde el g3 se notaba mas rapido, en la multitarea. Cuando habrias desde la multitarea un app ya abierta, esta disponible, en caso del iphone 6 plus se quedaba pensando.
Y que le pides a 1 miserable Gb de RAM en los nuevos iPhone?

El LG G3 es un excelente equipo y relación calidad precio, insuperable!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 10:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /