Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/14, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JMaM2 Ver Mensaje
Hola, yo he actualizado y no he notado prácticamente nada. Lo de la barra de estado , que se quedó como a la mitad nada más terminar la actualizsación, pero con bloquear y desbloquear se corrigió. La animación al apagar la pantalla ha cambiado, nada espectacular..

El fallo del bajo volumen de la música por bluetooth NO lo han corregido; sigue igual. No sé dónde reportar este fallo a ver si lo corrigen. A mí me hace polvo.
Hola @JMaM2, si vas a la pagina web oficial (www.doogee.cc) hay una sección para poder contactar con ellos, Yo el viernes les mandé un correo quejándome de que en las especificaciones de su web y de las tiendas pone que la batería es de 2200mAh cuando en realidad es de solo 2000mAh. No se si servirá de algo pero ahí queda mi queja!
Prueba a comentarles ese fallo a ver si hay suerte y lo solucionan en próximas actualizaciones.
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/14, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
MrTuAndroid MrTuAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Por Favor Ayuda quien me puede hacer un backup del DG310 y me pase el link por favor para revivir mi terminal ... Ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/14, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
MrTuAndroid MrTuAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Amigos... un favor muy grande ... Me podrias pasar un Backup de tu terminal Doogee DG310, esq mi terminal se brickeo y neesito restaurarlo te lo agradeceria infinitamente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/14, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
antesde antesde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,290
Tu operador: Jazztel

Lo actualicé hace un par de dias y ahora no puedo recibir llamadas. Lo demas sin problemas pero fuerte putada estos de doogee me caguntó.
Si alguien conoce alguna solución le estarñe eternamente agradecido.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/14, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,788
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por antesde Ver Mensaje
Lo actualicé hace un par de dias y ahora no puedo recibir llamadas. Lo demas sin problemas pero fuerte putada estos de doogee me caguntó.
Si alguien conoce alguna solución le estarñe eternamente agradecido.

Saludos
Lo unico que te puedo decir es que reinstales el firmware, yo tengo aqui el primero que pusieron en su web https://mega.co.nz/#!G5JlGBCT!BMxB2C...0SiTY719_cHqgY
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/14, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrTuAndroid Ver Mensaje
Amigos... un favor muy grande ... Me podrias pasar un Backup de tu terminal Doogee DG310, esq mi terminal se brickeo y neesito restaurarlo te lo agradeceria infinitamente
Hola @MrTuAndroid. te paso el link a la pagina oficial de doogee donde encontraras la Rom oficial y las utilidades para instalarla por flashtool. Saludos.

http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=110.html
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/14, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
MrTuAndroid MrTuAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola @margal.r ya tengo las utilidades pero no se como es el proceso si me pudieras echar la mano te lo agradeceria infinitamente... no se que hacer primero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/14, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrTuAndroid Ver Mensaje
Hola @margal.r ya tengo las utilidades pero no se como es el proceso si me pudieras echar la mano te lo agradeceria infinitamente... no se que hacer primero


Hola, primero mira este vídeo a ver si te ayuda a instalar los drivers para que el PC te reconozca el teléfono, y luego seguimos...
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/14, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Que tal va eso? Es que el tema de los drivers es el mas puñetero... pero cuando consigas instalarlos luego el Flash tool es mas sencillo (en teoría) Te paso otro vídeo para que te hagas una idea de como funciona el flashtool. La mayoría de móviles se flashean "sin" la batería puesta; Hay otros que se conectan al PC "sin" batería y luego hay que ponerla rápidamente; y por ultimo están los que con enchufarlos apagados es suficiente y da igual que lleven puesta la batería. Si al conectar el móvil el PC no te lo reconoce prueba esto que te comento de las baterías, o también puedes probar poniendo el cable USB en diferentes tomas del PC, o cambiar el cable... es que el flashtool es muy caprichoso...
Saludos.
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/14, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
pepe_carlos pepe_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite 5G
Tu operador: Jazztel
curioso... a mi lo de la pantalla solo me pasa hasta que lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear (con pin)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/14, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Hola, para poner la rom de fabrica, instalo los drivers, preloaders, etc todo ok, abro flashtool, pongo los Seatters Loading (mtk_android Scatter) pongo la opcion Update Firmware, carga las caracteristicas (debajo del telefono que sale en el flashtool) y la primera barra de progreso que sale (FORMAT) me da un error y me dice que configure los parametros de no se que....¿le ha pasado a alguien?, ¿alguna solucion?
Gracias!!

Última edición por yuscla Día 03/10/14 a las 09:16:47.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/14, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yuscla Ver Mensaje
Hola, para poner la rom de fabrica, instalo los drivers, preloaders, etc todo ok, abro flashtool, pongo los Seatters Loading (mtk_android Scatter) pongo la opcion Update Firmware, carga las caracteristicas (debajo del telefono que sale en el flashtool) y la primera barra de progreso que sale (FORMAT) me da un error y me dice que configure los parametros de no se que....¿le ha pasado a alguien?, ¿alguna solucion?
Gracias!!!
Osti! No se... yo no he tenido que flashearlo (de momento) y no te sé decir... Lo suyo es que pongas por aquí una foto del error que te sale a ver si a alguien le ha pasado.
Suerte
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/09/14, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
MrTuAndroid MrTuAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

@margal.r Hola
Gracias por la ayuda abra la posibilidad que me mandes un backup para restaurarlo desde el recovery que trae de fabrica por fa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/14, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
MrTuAndroid MrTuAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

@margal.r
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y EL APOYO Y AYUDA, YA PUDE RESTAUAR EL DG310 MUCHAS GRACIAS AMIGO SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/10/14, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Osti! No se... yo no he tenido que flashearlo (de momento) y no te sé decir... Lo suyo es que pongas por aquí una foto del error que te sale a ver si a alguien le ha pasado.
Suerte
Ok, si lo vuelvo a intentar os pongo el pantallazo, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/10/14, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Después de una semana con la nueva actualización decir que el móvil va de lujo. El problema de la barra de notificaciones se solucionó como dicen otros compañeros, la batería dura bastante más, no se si es que gestiona mejor las apps en segundoplano o que, el móvil va bastante mas fluido que antes, no mucho pero si se nota algo mejor. De momento, ya digo, todo bien, sin ningún tipo de problemas, seguiré comprobando y os iré contando si noto algo raro. Saludos
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/10/14, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Al final no voy a intentar de nuevo ponerle la ROM original ya que lo he rooteado gracias a MrTuAndroid que puso un tutorial para hacerlo en otro post y ya le he quitado el "bloqueo" de escritura que tenia la tarjeta microSD (con SDfix), le he instalado el Directory Bind (una maravilla para pasar aplicaciones a la microSD, sobre todos juegos que "pesen"), el Xposed, etc etc (todas root claro).
Asi que me quedo como estoy que ahora va todo de lujo.

Mil gracias a todos los del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/10/14, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
jaum2002 jaum2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: cartagena de indias
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Yo igual actualice sin leer este foro con las falla que ocurren, pero de igual forma como todos el unico fallo que tengo es el de la barra donde sale la hora que sale por la mitad, pero solo con bloquear el telefono y desbloquear ya no me vuelve a salir mas salvo que lo apague, pero repito el proceso. Yo espero que lancen una actualizacion donde se corrija este fallo. Este telefono me ha gustado pero veo que la bateria en promedio dando uso y reposo ocasional me tarda como 8 horas pense que sin tanto uso me llegaria al dia o por lo menos finalizar, tambien noto que el volumen del auricular durante una llamada es muy bajo. Si escucho, pero en un ambiente muy ruidoso es complicado o toca usar manos libres. Ojala nos den en un futuro actualizacion a android L, esta marca me ha gustado y es la primera compra que hago de un terminal de una marca que no conozco y directamente de la china y estoy satisfecho.

Última edición por jaum2002 Día 04/10/14 a las 17:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/10/14, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Hola, a todos os pasa eso del volumen bajo en las llamadas? Es que estoy casi decidido a comprar este modelo pero eso de las llamadas es muy importante para mi.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/14, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Padrino_MG Padrino_MG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mpai n7100-Doogee DG310
Tu operador: ONO
Por lo que comentáis no vale pena actualizar,no? y si eres root menos aun porque perdería el tema root verdad?.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 20:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /