Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Yaestafixx Yaestafixx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Movistar
Gente! Me he comprado el GV08 y por el precio no está mal, sin embargo, he estado investigando software para smartwatch y a lo que respecta al GV08, el único que he visto que sea compatible es el BTnotifier (Que es el que te proporcionan por defecto en el propio Smartwatch mediante un QR para el Terminal). Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de utilizar el AndroidWear de Google o LiveWare de Sony. Lo cierto es que mientras el BTnotifier únicamente te permite seleccionar que aplicaciones deben enviar notificaciones al Smartwatch, Android Wear tiene muchísimas más opciones como modificar temas del Smartwatch, modificar la interfaz o incluso instalar aplicaciones y actualizaciones. De hecho, hasta tienen un propio Market para los Smartwatch, la "Wear Store for Wear Apps".

Puede que simplemente haya un problema de compatibilidad en los dispositivos, pero de todos modos me gustaría que alguien arrojara algo de luz a esto, porque llevo todo el día haciendo pruebas con el Smartwatch y ya no sé que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
nanopilota nanopilota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
Buenas, me acabo de hacer con el gv08 comprado de segunda mano, es mi primer smartwatch para probar la experiencia, pero no encuentro por ningún lado la app para sincronizar el movil con el reloj, me podeis pasar la app o decir de donde me la descargo? muchas gracias

EDITO: ya lo encontré.....en el mismo reloj..... que torpe! gracias de todas maneras

Última edición por nanopilota Día 20/02/15 a las 18:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Yaestafixx Yaestafixx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8
Está en el Smartwatch

Fíjate bien en las aplicaciones del Smartwatch, tiene que haber una con el logotipo de un QR. Le das a esa y te aparecerá un QR que tendrás que identificar con tu teléfono para que te redireccione a la descarga de la aplicación BTnotifier.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
snnider snnider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

El gv08 vale para iphone? Es decir, recibiría notificaciones tipo whatsapp, fb? Hay app para iphone de este reloj? Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5c
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
snnider snnider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Me haríais un gran favor si me contestarais. Gracias

Enviado desde mi iPhone 5c
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por Rous27 Ver Mensaje
Hola ! alguien puede ayudarme?? Me han regalado el gv08 y no soy capaz de poder leer los whatsapp... he leído que se puede y el comprador me dice que si, pero yo solo veo "whatsapp de fulanito" y no puede ver el texto. ¿me ayudáis? he descargado la app que te pide el reloj que es BTnotification y tengo marcado que te lleguen las notificaciones del whatsapp y eso.... no se...
Gracias de antemano.
Alguien ha conseguido leer las notis de wassap con algún apk? Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: daytona
buena review compi !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 18:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /