|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Me he comprado el GV08 y por el precio no está mal, sin embargo, he estado investigando software para smartwatch y a lo que respecta al GV08, el único que he visto que sea compatible es el BTnotifier (Que es el que te proporcionan por defecto en el propio Smartwatch mediante un QR para el Terminal). Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de utilizar el AndroidWear de Google o LiveWare de Sony. Lo cierto es que mientras el BTnotifier únicamente te permite seleccionar que aplicaciones deben enviar notificaciones al Smartwatch, Android Wear tiene muchísimas más opciones como modificar temas del Smartwatch, modificar la interfaz o incluso instalar aplicaciones y actualizaciones. De hecho, hasta tienen un propio Market para los Smartwatch, la "Wear Store for Wear Apps".
Puede que simplemente haya un problema de compatibilidad en los dispositivos, pero de todos modos me gustaría que alguien arrojara algo de luz a esto, porque llevo todo el día haciendo pruebas con el Smartwatch y ya no sé que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de hacer con el gv08 comprado de segunda mano, es mi primer smartwatch para probar la experiencia, pero no encuentro por ningún lado la app para sincronizar el movil con el reloj, me podeis pasar la app o decir de donde me la descargo? muchas gracias
EDITO: ya lo encontré.....en el mismo reloj..... que torpe! gracias de todas maneras Última edición por nanopilota Día 20/02/15 a las 18:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el Smartwatch
Fíjate bien en las aplicaciones del Smartwatch, tiene que haber una con el logotipo de un QR. Le das a esa y te aparecerá un QR que tendrás que identificar con tu teléfono para que te redireccione a la descarga de la aplicación BTnotifier.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gv08 vale para iphone? Es decir, recibiría notificaciones tipo whatsapp, fb? Hay app para iphone de este reloj? Un saludo.
Enviado desde mi iPhone 5c |
|
|
||||
|
||||
|
Me haríais un gran favor si me contestarais. Gracias
Enviado desde mi iPhone 5c |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! alguien puede ayudarme?? Me han regalado el gv08 y no soy capaz de poder leer los whatsapp... he leído que se puede y el comprador me dice que si, pero yo solo veo "whatsapp de fulanito" y no puede ver el texto. ¿me ayudáis? he descargado la app que te pide el reloj que es BTnotification y tengo marcado que te lleguen las notificaciones del whatsapp y eso.... no se...
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena review compi !
|
![]() |
Estás aquí
|