![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que esperar 3 meses para que los móviles encuentren su valor real. En el caso de los Samsung.
Los iPhone duran más porque solo existen esos modelos y salen cada año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si te dedicas a robar móviles, con 12 al año tienes 1 año de vida sin currar
..... como esta la gente.... 999 se nos va de las manos tanta tontería, samsung y apple se van a pega un guantazo algún día.... que va a ser abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la gente esta mal de la cabeza el note 4 pasa lleva lo ultimo o casi lo ultimo en tecnologia y tiene un semipase. Ya lo del iphone es tomadura de pelo pura y dura y solo un retrasado mental pagaria 1000 por algo asi aun teniendo dinero te estan timando e implantando q compras algo nuevo q lleva en el mercado desde 2010, y eres tan idiota de decir q el iphone es lo q necesitas y cubre tus necesidades por 1000e... Puede q suene ofensivo pero es la pura realidad.
Lo del note 4 tiene pase lo del note4 edge otro timo y solo otro retrasado se lo compraria. Cada uno q gaste su dinero como quiera. Pero en fin hay gente para todo ya se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Estan locos si creen que en los tiempos que corren se pueden pagar esos precios. Parece que se les ha ido un poco la mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
se les va la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta contestado, si hay demanda... ellos encantados.
pero no es solo aplicable a los moviles. se puede aplicar a la gente que gasta mil euros en un portatil que solo usa para el facebook o 600€ en una camara de fotos para tirar en automatico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya gente que pague esos precios pues mejor para ellos, por mi como si se gastan 20000 eur en un movil, alla cada uno.
Yo en un movil premium no me gasto mas de 400 ni borracho como una cuba |
|
|
|
Madre miaa. Pero esta gente se ha vuelto lokaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya no es solo el salto de precio que estan pegando los top.. sino que ese salto luego no se ve reflejado en tecnologia.
yo este año me pille el note 3 por 350 euros nuevo.. que me van a dar por pagar 600 euros mas? donde esta ese salto para que merezca la pena??? por que yo no lo veo por ningun lado.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elciru666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que se están pasando con los precios, pero como mínimo Samsung los baja al poco tiempo, Apple no.
|
|
|
|
Si le gente está loca por pagarlos, Apple o Samsung no tienen la culpa. Es una empresa y busca el máximo beneficio; así que duda resuelta. A mi desde luego que no me van a cazar con esos precios...
|
|
|
|
Consumismo forever... y totalmente desproporcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung los baja porque no tiene la misma demanada q tiene apple, sino no bajaría el precio
|
|
|
|
Es una exageración. Se han subido mucho a la parra. Aunque claro, suben los precios, la gente sigue comprando...hasta que haya un momento en que ya no.
|
|
|
|
La verdad digo algo en argentina acá aumentaron muchísimo el s5 esta 12.000 pesos el g 3 14.000 y si llega el note edge la verdad ba a ser algo de loco su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que la respuesta a esta subida es el "coltan"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comprendo pero personalmente compro cosas de gama media estilo moto g, algún Xiaomi, etc. Y como en telefonía, ampliable al resto de la tecnología. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que el M8 y el z2 o el 3 son carísimos, pero en estas marcas tienes moviles de menores especificaciones y medianamente decentes por un precio mas o menos asequibles. No con unas especificaciones malísimas y a un precio muy superior al que debería tener. En resumen y bajo mi humilde opinión samsung y apple estan sobrevaloradas. Ya que cada uno opine lo que quiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100.000 € los vendía yo! Esto es culpa de los consumidores, de nosotros o de la mayoría. Yo me gasté 150€ en un Xiaomi Red Rice y lo cuido como si fuera de diamantes, así que no se me pasa por la cabeza gastarme ese dineral por un teléfono, que al año está obsoleto. Cabeza, señores, cabeza y que lo pongan al precio que lo pongan, que no es un artículo de primera necesidad. El postureo se paga...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»