![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es algo orientativo, igual un par de horas menos es lo que sale en uso real, pero de igual modo, no veo mal superar 7 horas de uso
en mi caso supondría cargar cada noche en torno al 25/30% en mis días mas exigentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() increibleCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Sony!
No van a la cabeza con el 2K pero han dado un golpe en la mesa con la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Roza las 10h de pantalla (no me lo creo) y roza los 10cm de marco..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZEHIIO95 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buen uso de la batería por el sistema. Aquí es donde se necesita hacer un buen trabajo viendo que las baterías no avanzan todo lo que nos gustaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
7.3 milímetros de teléfono, con la resistencia al agua que tiene, y 3.100 mAh de batería es un telefonazo. Aligeran el también bastante, y es un milímetro más estrecho (auque casi igual de alto).
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio pierdes 6 horas al día de tu tiempo viendo el móvil? Bueno, antes de casarme, tener trabajo y estudiar al mismo tiempo más un rato al día de cónsola (si puedo) posiblemente hacía 4 o poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos criticando por "alterar" las condiciones de las pruebas, pero luego os vais a poner las capturas en los hilos de duración de batería habiendo usado los móviles también en condiciones ideales... O incluso en los benchmarks poniendo en modo avión, etc para intentar sacar más puntuación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con el Lenovo P780 también he sobrepasado las 10h y aquí nadie dice nada de dicho móvil... y qué decir del LG G2 también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ¿habéis leído el artículo? Estas test de gsmarena miden la vida de la batería en base a condiciones reales de uso cotidiano. En el apartado de navegación web, es donde aguanta casi 10h de pantalla. No es un dejar el teléfono 10h con la pantalla encendida al mínimo.
Que luego te pueda durar menos, pues no tienes que esforzarte para conseguirlo, eso seguro. Pero que las condiciones del test no son anormales, también. Aquí tenéis más información http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 |
|
|
|
Normal, dentro de esos pedazo de marcos caben otros 3000 mAh mínimo ......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... leer y entender un poquito la noticia antes de comentar tales barbaridades.
1- Son 10 horas del 100% al 0% corriendo un test de batería. Por lo tanto no son 10 horas de pantalla de uso normal. 2- Tarda 4 horas porque está usanso un cargador de 850mA cuando un cargador normal de un móvil funciona a 2000mA, más del doble, por lo tanto no llegará a las 2 horas de carga reales. |
|
|
||||
|
||||
|
y con android L se supone que los teléfonos tendrán una duración de batería 20% superior... pronto estaremos viendo algún teléfono llegar a las 15 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leído el z3 compact mejoraría esa autonomía, estoy deseando poder probarlo en algún establecimiento porque creo que es un buen tamaño
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
10 horas y 2 minutos el Z3 compact, ahí es nada.
http://www.phonearena.com/news/Sony-...y-life_id60955 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sacan algo con batería
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo entendido que la gran culpable de la mejora del z3 es la gestion del refresco de pantalla (lo que seria interesante portaran a sus otros terminales tambien, almenos los que sea posible tecnicamente para disfrutar de dichas mejoras, aunque lo dudo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a jugar con el, utilizar sincronizaciones y todo lo propio de un heavy user haber si llega a las 7. Am y decir la mayor cifra hasta la fecha?? vaya falacia no se si aparte de mi alguien ha tenido la bondad de usar una BQ Aquaris de 5,7 y sacar 11 horas y media de pantalla con uso fuerte y se carga en 2,5 horas como mucho. Ahora tampoco voy a decir que esta vez sony halla hecho un buen trabajo
|
|
|
|
|
|
Yo con un moto me da 8h de pantalla activabada
con oneplusone 12h asi que... que me parece una tontería... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A menudo nos quejamos de que el avance de la tecnología en la telefonía móvil está dejando de lado un elemento fundamental, la batería. Los fabricantes se centran en traer más y más funciones, en teléfonos más potentes y finos, y no llegamos a asegurar el día completo en muchos casos. Sony, por su parte, ya había confirmado que el 2K no va con ellos, por lo penalizar la autonomía. Los chicos de GSMArena han pasado su test al Xperia Z3, que se acerca a las 10 horas de tiempo de pantalla encendida, superando a cualquier otro smartphone. Unas nueve horas y media, siendo más preciso. Por encima incluso del gigante de Huawei, el Mate 7 y sus 4.100 mAh de batería. Sorprendente el trabajo de Sony en este apartado, teniendo en cuenta que su batería se reduce ligeramente desde los 3.200 mAh del Xperia Z2 a los 3.100 del Z3, con el que consiguen reducir el grosor hasta los 7.3 milímetros.