|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan difícil decir en qué países va a salir y en cuales no. Aunque visto lo visto, me creo que solo va a estar en India y Brasil, que son los únicos dos países donde ya se vende. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el foro de Motorola, tampoco tienen planeado sacar la versión de 16GB en Europa, por lo que parece que a España tampoco llegará:
https://forums.motorola.com/posts/9d63a912d9 A ver si el twitter de motorola España confirma algo, dicen que aún no tienen confirmación: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya. Nos va a tocar comprar la basura del de 8 GB
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí... Aunque los del twitter de Motorola España dicen que aún no pueden confirmarlo, sigo sin entenderlo...
No sé si esperar unas semanas más o hacerme ya con él, porque seguramente los de Motorola España no tengan casi ni idea de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la sd tampoco veo mucho dilema,yo al menos con todo lo que necesito me quedan mas de 3gb libres en la interna y si haciendo root se puede engañar al telefono(asi tengo yo mi galaxy tab 2) no veo la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si me compro este móvil no quiero rootearlo tan pronto por la garantía, además de que si no sale algún programa que lo haga automáticamente (como el Vroot que es con el que rooteé mi defy mini) no me atrevo por si acaso me lo cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xperia u de 8 gb de memoria (disponibles 4 gb) y sin slot sd. Fue un pequeño problema al principio porque la memoria se me iba en nada pero ahora no, ya que no lleno el teléfono de cosas que no uso. Incluso al principio opté por no tener música en el móvil, sólo fotos. Y me quedan disponibles 1,28 gb.
No creo que con el moto g 2da gen de 8 gb me vaya mal pero quisiera el de 16 gb. Ojalá lo saquen antes de que yo vaya a pedir el de 8. No considero que sea una basura. Basura sería que tuviera 8 gb y no tuviera slot, como me pasa a mí con el XU. Así que no se quejen que hay otros que "sufren"
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que era una m**rda era la memoria interna de galaxy ace 150 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no llega el 16GB ...¿como lo hacemos?
El Moto G de 8gb a 249€ en Amazon? No me lo creo, como puede ser? Mi compi de curro lo pillo antes de ayer por 179€ y ayer ya estaba a 249€. El precio oficial son 179€, como es que Amazon se pega esa columpiada cuando siempre suele vender igual o a menor precio??
|
||||
|
||||
|
El Moto G de 8gb a 249€ en Amazon? No me lo creo, como puede ser? Mi compi de curro lo pillo antes de ayer por 179€ y ayer ya estaba a 249€. El precio oficial son 179€, como es que Amazon se pega esa columpiada cuando siempre suele vender igual o a menor precio??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo vi también uno que lo vendía a 350€ y otros tantos de gastos de envío. 😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xperia u de 8 gb de memoria (disponibles 4 gb) y sin slot sd. Fue un pequeño problema al principio porque la memoria se me iba en nada pero ahora no, ya que no lleno el teléfono de cosas que no uso. Incluso al principio opté por no tener música en el móvil, sólo fotos. Y me quedan disponibles 1,28 gb.
No creo que con el moto g 2da gen de 8 gb me vaya mal pero quisiera el de 16 gb. Ojalá lo saquen antes de que yo vaya a pedir el de 8. No considero que sea una basura. Basura sería que tuviera 8 gb y no tuviera slot, como me pasa a mí con el XU. Así que no se quejen que hay otros que "sufren" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va a llegar la versión de 16 gb?
|
||||
|
||||
|
Según el foro de la web general de Motorola, de momento no tienen previsto sacar la versión de 16GB en Europa, por tanto en España tampoco.
Fuente: https://forums.motorola.com/posts/9d63a912d9 Pero los del Twitter de Motorola España dicen que aún no pueden confirmarlo, aunque seguramente será porque no han recibido la información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo. En Perú según dicen en twitter va a llegar únicamente la versión de 16GB como a la India. ¿Qué diferencia hay aquí y allí para que en Europa o Estados Unidos nos sobre con 8GB y en Sudamérica o la India necesiten mínimo 16GB?
Parece que se empieza a notar la compra de Motorola por parte de Lenovo. Entre las limitaciones de Google con la tarjeta sd y las limitaciones de Motorola, mal vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo. En Perú según dicen en twitter va a llegar únicamente la versión de 16GB como a la India. ¿Qué diferencia hay aquí y allí para que en Europa o Estados Unidos nos sobre con 8GB y en Sudamérica o la India necesiten mínimo 16GB?
Parece que se empieza a notar la compra de Motorola por parte de Lenovo. Entre las limitaciones de Google con la tarjeta sd y las limitaciones de Motorola, mal vamos... ![]() Por otro lado. El de 16 GB tiene que llegar a EEUU, por qué no? Y por qué sí la india y no EEUU? Me parece una tontería. Aunque puede que tengas razón de que empezamos a notar la compra por parte de Lenovo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||