|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v18 de la ROM ww sin problemas y parece que el tema del wifi loco se ha solucionado. También es verdad que no tengo puesta ninguna SIM y si el problema es generado por las OMV pues debería probar con la SIM puesta a ver si sigue funcionando bien.
Bueno, ya os contaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, más bién....anque si eres OMV...
|
|
|
|
Entonces, ¿el modelo de 1GB de RAM no tiene un buen rendimiento?.
Yo tengo el de 2GB de RAM y va perfecto, tenía pensado regalar el modelo de 1GB pero por la review no creo que sea buena idea. ¿Alguno que tenga ese modelo podría dar su opinión?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he actualizado a la ultima versión existente de la ROM oficial y quizás vaya mejor, pero la verdad es que no tengo tiempo para probarlo a fondo, así que no sabría decirlo seguro al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1GB y te digo que tengo metido:
LINE WhattsAPP Facebook Messenger Un programa de control de meteorología espacial Alarma de Lluvia GT Racing 2 y Modern Combat 5 Sygic GPS y lo tira perfectamente y sin problemas... con mas de 300 mb libres Si se sabe tener el telefono optimizado va genial. Voy con la última ROM pero ya os digo que con el modelo de 1GB estoy contento (y eso que vengo de un Nexus 4) |
|
|
|
Yo tengo las apps comunes (Whatsapp,Face,Twitter,Skype,Shazam,Instagram,Chro me) y otras no tan comunes (Adobe Reader,algunos juegos,Tube Mate para descargar videos de YT,Aptoide,editores varios de fotografia,reproductor VLC de video,uTorrent y algunas mas que me dejo en el tintero).
A mi parecer el rendimiento esta muy bien.Si no dejas muchas aplicaciones de fondo no tiene por que ir mal. De todos modos en mi web tengo mi review donde trato todo de maner mas extensa.La puedes leer desde el post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876052 Como siempre digo,el 90% del tiempo usamos Whats,Twitter,Chrome e Insta asi que tampoco considero gastar mas en algo que no necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy mirando este móvil, pero no le he visto físicamente, yo tengo un Samsung Galaxy S Plus, y mide 12,2, y comparado con el Asus, que son 14,8 ¿no se hace muy grande?
Estoy en dudas con el bq e4.5 y no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de tamaño cuando se tiene en las manos no es tanto como parece
|
|
|
|
Es grande a lo largo pero a lo ancho no, sienta bien en la mano y no parece que pese. Estéticamente está muy bien, para mí mejor que el BQ, ahora en rendimiento no te puedo decir porque no los he probado. Yo tengo el modelo de 2GB y va estupendamente pero ten en cuenta que si tu operadora es una OMV vas a tener problemas con el Wi-Fi, eso y la batería un pelín justa es lo único malo que le veo al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un uso normal, es decir, mirar redes sociales y llamar, ¿Cuánto puede durar la batería? yo compraría el de 1GB.
La operadora OMV también seria ONO?, es que yo me pierdo con estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ONO sería OMV si, lo cual podría ser que tuvieras el problema del wifi loco... pero aun así esperemos que cuando saquen Kit Kat, ya mismo... arreglen este problema. En cuanto bateria, te puede durar dos días si se optimiza bien el telefono. Yo con tu uso, gasto un aproximado de 40% al día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si me decido por el al final.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»