LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
A ver, esta mañana he cargado el móvil. Lo desconecto a las 8 de la mañana, con el GPS hago una ruta en bicicleta de 1 hora y media y cuando llego a casa tengo un 99% de batería. Sigo con WhatsApp y Hangouts un rato y actualizo un Excel son las 12 prácticamente y estoy al 95%. Jamás pensé que podía durar tanto una batería de móvil actual.
Luego baja mas rapido compi, si se mantuviese constante seria la caña.
P.D. he estado trasteando un s5 y bueno, quien diga que tiene mas brillo que el g3 miente como un bellaco, si que es cierto que por ejemplo el g3 al 50% de brillo esta mas apagado que el s5 pero al maximo estan a la par o el g3 por arriba, creo q pasa algo como con la bateria no estan calibrados bien los %. Aparte la resolucion se nota, en el s5 puedo apreciar los pixeles acercandome un poco al telefono, en el g3 no, por ultimo el g3 con un buen nivel de brillo tiene unos colores muy muy buenos, para mi gusto mejores que los del s5 (y eso que las amoled me gustan), en resumen como dice este hombre la pantalla es Salvaje!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/08/14, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe el nombre del juego de coches que sale en el vídeo?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinexus7 Ver Mensaje
Alguien sabe el nombre del juego de coches que sale en el vídeo?
Un saludo.
Mini motor racing un juegazo aunque tiene ya su tiempo, a ver si les da por sacar la segunda parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Mini motor racing un juegazo aunque tiene ya su tiempo, a ver si les da por sacar la segunda parte.
Gracias...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
En reposo el G3 tiene la mejor batería del mercado...es un mechero, no gasta NADA....con la pantalla activada son 5 horas, por lo que el día te lo aguanta tranquilamente y si le das un uso normalito como le suelo dar yo me aguanta 48 horas.

Tenía un G2 y está claro que con la pantalla activa este último era mejor, pero comparándolos me dan el mismo rendimiento en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DareMa su comentario:
Viejo 21/08/14, 01:29:00
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Yoigo
P.D. he estado trasteando un s5 y bueno, quien diga que tiene mas brillo que el g3 miente como un bellaco, si que es cierto que por ejemplo el g3 al 50% de brillo esta mas apagado que el s5 pero al maximo estan a la par o el g3 por arriba, creo q pasa algo como con la bateria no estan calibrados bien los %. Aparte la resolucion se nota, en el s5 puedo apreciar los pixeles acercandome un poco al telefono, en el g3 no, por ultimo el g3 con un buen nivel de brillo tiene unos colores muy muy buenos, para mi gusto mejores que los del s5 (y eso que las amoled me gustan), en resumen como dice este hombre la pantalla es Salvaje!
Si puedes ver los pixels en la pantalla del S5 amen.
Mirate la especificaciones de los nits de cada uno. El s5 anda por los 600 y poco y el g3 no llega a los 400. El s5 el brillo máximo sólo se sube en exteriores .
lo mejor lo ver los píxels llevo un rato riendome gracias a ti.
Se te ve bastante imparcial 1saludo

Última edición por xvalencianox Día 21/08/14 a las 01:31:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xvalencianox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/14, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje
Si puedes ver los pixels en la pantalla del S5 amen.
Mirate la especificaciones de los nits de cada uno. El s5 anda por los 600 y poco y el g3 no llega a los 400. El s5 el brillo máximo sólo se sube en exteriores .
lo mejor lo ver los píxels llevo un rato riendome gracias a ti.
Se te ve bastante imparcial 1saludo
Pues me alegro de que te rias, pero unas gafas no te vendrian mal 😆 pasate algun tiempo con un g3 y luego vuelve al s5 y me cuentas, no es algo brutal pero ahi esta, si eres mas feliz creyendo lo contrario no voy a ser yo quien te niegue esa felicidad compañero.
El tema de los nits en cada pagina ponen lo que les da la gana y a 600 llega algun lumia pero un s5 ya te digo que no.
A ti se te ve bastante entendido por cierto, lees la pagina que te conviene y la primera que encontraste y para ti esos son los datos reales no? Pasate por algun otro hilo y ya veras que segun que pagina ponen a uno por encima del otro (no con tanta diferencia como dices) y en otras a la par.
He pasado por bastantes telefonos e intento ser lo mas objetivo posible en lo que puedo comprobar (de bateria por ejemplo no te hablo por que no he podido usar ninguno como para opinar) a mi no me paga lg y como he dicho alguna vez me pille el g3 por que al precio que estaba con el reloj era un regalo, sino hubiese seguido con mi 5s.

Última edición por colgao33 Día 21/08/14 a las 15:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Yoigo
Pues me alegro de que te rias, pero unas gafas no te vendrian mal 😆 pasate algun tiempo con un g3 y luego vuelve al s5 y me cuentas, no es algo brutal pero ahi esta, si eres mas feliz creyendo lo contrario no voy a ser yo quien te niegue esa felicidad compañero.
El tema de los nits en cada pagina ponen lo que les da la gana y a 600 llega algun lumia pero un s5 ya te digo que no.
A ti se te ve bastante entendido por cierto, lees la pagina que te conviene y la primera que encontraste y para ti esos son los datos reales no? Pasate por algun otro hilo y ya veras que segun que pagina ponen a uno por encima del otro (no con tanta diferencia como dices) y en otras a la par.
He pasado por bastantes telefonos e intento ser lo mas objetivo posible en lo que puedo comprobar (de bateria por ejemplo no te hablo por que no he podido usar ninguno como para opinar) a mi no me paga lg y como he dicho alguna vez me pille el g3 por que al precio que estaba con el reloj era un regalo, sino hubiese seguido con mi 5s.
Te podría poner como 10 pág donde está claro lo de los nits.pero paso no tengo tiempo, estoy buscando con un colega los pixels de la pantalla desde que me lo escribiste. Tuve. 1 g3 10 días . y llevo otra semana con el S5. Se de lo que hablo.podrás discutir otras cosas pero el brillo y que ves los pixels hay te as pasado.
Y que coste que que en general me gusta más el g3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2

Tengo un S5 en mis manos y eso de que ves los pixeles acercándote no se yo... estoy terminando de comer y acabo de leer este post y casi me ahogo con la comida, le he pedido las gafas a mi suegra que ve menos que un gato de escayola y la verdad que no aprecio esos pixeles. ...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
Tengo un S5 en mis manos y eso de que ves los pixeles acercándote no se yo... estoy terminando de comer y acabo de leer este post y casi me ahogo con la comida, le he pedido las gafas a mi suegra que ve menos que un gato de escayola y la verdad que no aprecio esos pixeles. ...
Muchas veces la gente ve lo que quiere ver.
Particularmente me parece absurdo resolución 2k en esas pantallas, pero en la próxima generación todas lo pondrán para ser menos.
Y cuidado, cuando pongan las 4s, que las pondrán en móviles, también se criticará a las que 'sólo' lleven 2k... ya paso con el 720p a 1080p y ahora con esto...
En fin, marketing, funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Yo estaba acojonado con la duración de la batería y viniendo de un S4 flipo con la duración de la misma sin hacer florituras. En el otro necesitaba de Greenify y más polladas para sacar 3h. Aquí llego a más de 5 sin despeinarme y en reposo es que no me consume apenas.

De 10.

P.D.: que no digo que con los otros gama alta dure más, no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
Viejo 21/08/14, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
carlos-_- carlos-_- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3

Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
¿Por qué dice la g en inglés y el 3 en castellano? No lo entiendo....
Es muy típico en España.. pero este tiene pinta de ser de Miami....

de hecho dice "el yi yi tres"
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

En rendimiento el oneplus one esta bastante por encima. Vengo de uno y lo noto mucho. El g3 tiene sus virtudes y lo elegi por ello pero decir que esta un paso por encima...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Esperar que abran la cocina. COn solo las actualizaciones de LG han pasado de una versión a que era una castaña(se calentaba,lag,poca bateria...)a la h,j que se han solucionado casi todos los programas y eso en un solo mes.El one lleva cyano,vamos que va con rom cocinada de serie.En cuanto se abra el bootloader podremos ver el verdadero potencial
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Estamos hablando de un 25% mas de rendimiento con respecto al One. La sensación de fluidez no tiene nada que ve. Espero que se equiparen un poco sino vendo el G3 y me cojo un G2 que para el caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /