![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si quieres más rendimiento de cpu tienes que cambiar el regulador de la cpu a performance. Por tocar el kernel con sus propios valores no pasa nada, lo único que puede dar reinicias son los voltajes y en los kernel stock no se pueden tocar, ni aparecen. |
|
|
Bueno bajando la fracuencia como dice el compi.haber que tal rula.solo habéis bajado y nada mas?
|
|
|
Cita:
Yo hablo de lo bien que me va y lo que me dura de más ahora la batería pero con la configuración completa. Última edición por culosucio Día 22/07/14 a las 16:07:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compi.me gusta trastear los kernel.en el g2 siempre llebava custom y si lo dejas bien fino tira como los demonios:eek::eek::eek:
|
|
|
Cita:
Este móvil es un pepino pero no está optimizado, tiempo al tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
La verdad que es un gran movil y las roms stock para Sony son muy diferentes a muchos terminales de hoy optimizan muy bien las capas sony
|
|
Cierto es el tema de calentadura disminuye bastante.
|
|
||||
|
||||
probando
|
|
||||
|
||||
a mi es que no se me calentaba pero bueno para que gaste menos bat lo estoy catando, de momento rendimiento el mismo
|
|
||||
|
||||
lo de la frecuencia minima no he tenido que tocarlo, ya estaba a 300000
lo de la bateria si que seria un puntazo |
|
||||
|
||||
puedes poner temperaturas para tener alguna referencia?
yo por ejemplo estoy con el wify pasandome cosas al telefono y probando varias cosas del gravity, la pantalla lleva un buen rato, y probando algun juego de matar zombies, ahora mismo tengo: temp. bateria 36.2 temp, cpu 43 |
|
Ya os dije que el rendimiento es el mismo, y la batería dura más
|
|
Parece que se a dado con la piedra fiolosofal de este móvil XD ahora espero que no haya tantas críticas que tenemos un pedazo de móvil y damos muy mala imagen a quien quiere comprarlo, aunque también es lógico que al que le falle se queje por otro lado... pero esto solo es el principio este teléfono tiene mucho margen de mejora a ver si empiezan a salir kernels que se le puedan meter...
|
|
||||
|
||||
que pasada, media hora jugando a matar zombies y sigue a 37 la temp de la bateria y a 45 el cpu
En cuanto a la duracion tendra que pasar algun dia para que lo note, pero vamos, viendo lo de la temperatura es seguro que dura mas He visto que da toda clase de informacion, y que los nucleos salen desactivados, ¿y cuando se activan? Y luego me he fijado en que lo que he cambiado para configurar la aplicacion por primera vez tal y como dijiste, ahora vuelve a estar como si no hubiera hecho nada, ¿os pasa tambien a vosotros? Yo cada vez que cambiaba algo le daba a guardar como dices, y supongo que ahora está trabajando como lo he configurado pero sin embargo no me pone eso tal y como lo dejé |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
temp. bateria 28,9
temp, cpu 35 Eso me marca a mi ahora mismo, pero lo tengo sin hacer nada jejeje |
|
||||
|
||||
Hola . Sabéis si esta forma de arreglar el calentamiento excesivo que coge nuestro z2 también es valido para el problema que tenemos con los calentamientos que coge cuando grabamos vídeo?
|
|
||||
|
||||
Hombre, antes he probado a grabar ya dar caña a la cámara y ha llegado hasta los 50 la cpu, la batería no ha pasado de 42 o así
|
|
|
Genial esto funciona a la perfeccion!!, ayer lo probe sin eso y me duro la bateria hasta las 11pm y tenia 56% desde las 2pm. He de mencionar que uso la smartband con NFC, el blutooth encendido y tambien tengo la ubicacion en "Alta precision". Antes solo me duraba hasta las 7pm. Anoche despues de que se descargo la bateria me he actualizado a la ultima ROM anteriormente usaba la 402 aparte le he dado "ahorro de energia multinucleo" seteado a 2, vamos a ver que tal funciona
Última edición por Shadito Día 23/07/14 a las 17:03:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|