![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
No sé por qué no se me había ocurrido antes, que siempre estoy dando la vara con este tema. Es más, puede provocar graves fallos en la pantalla a largo plazo (referente al S-Pen). Mirad: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, y aprovechando el hilo... alguien me puede explicar como coño detecta el movil el dedo en el test 'TSP Hovering'????
Y sirve para algo? (hacer scroll sin tocar la pantalla, por ejemplo?) |
|
|
Cita:
Para qué sirve: air view y para qué se usa: navegador nativo, por ejemplo. O programa de correo nativo. Está bien. En el navegador hace zoom de la zona y en el correo te hace una vista previa. Es lo que más hecho de menos con cloudmagic. Pero con este último ya tengo vista previa, así que nada. Luego en la galería nativa... en los contactos y SMSs creo que también... casi todos los stock esenciales. |
|
||||
|
||||
Cita:
La noteología de este foro está muy avanzada ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo que al autor del post. La esquina inferior derecha tiene algo menos de sensibilidad que el resto aunque pasa todos los test. No llevo ni he llevado nunca funda con imán. ¿A vosotros os responde igual en toda la pantalla?.
Luego probaré con otro note 3 que hay en casa que me estoy mosqueando. |
|
|
Cita:
|
|
Aparte del air view, tienes el efecto en la pantalla de bloqueo, si la tienes como estaba originalmente lo ves, que parece como si hicieras aire cuando te acercabas (sin tocar) por la pantalla.
|
|
Gracias. Acabo de probar en otro note y tiene también algo menos de sensibilidad en esa esquina como el mio. Me da que algunos salen más finos que otros.
![]() |
|
Perdon por no contestar antes, estuve liado estos dias...pues vereis el movil como tiene un superseguro de esos que lo cubre todo... lo llevo a pelo, si funda ni protector, de hecho poseo la original, la air view pero no la llevo puesta... asi que problema de imanes no es... al final me decante por llevarlo al ECI dondelo recojieron y lo llevaron al SAT ahor me toca esperr de 15 a 20 dias para volver a tener mi movil... no se si hubiera sido mejor meterlo en agua para que el seguro me diera uno nuevo.... en fin habra que esperar y ver si hay buenas noticias, gracias por los comentarios y la ayuda de nuevo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|