|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por cambiar el Note 3 por LG G3... Por el tamaño más que nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 o G3, me quedo con el G3
He visto un Análisis a Fondo. Cambia mucho las cosas después de verlo. Es una pasada, además da una solución para el tema del brillo y del contraste y finalmente habla de la batería, os sorprenderá. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el análisis a Fondo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el s5 y el g3 en el corte inglés, (para mi) es como ver una peli de dibujos animados a una en vida propia. La pantalla del G3 mucho más real. Tampoco entiendo lo del brillo! Para mi más que suficiente el g3.
Lo único que si noto, es un poco de lag en el cajón de aplicaciones, pero muy poca cosa. |
|
|
|
Sal del corte y vete a la playa a las 3 de la tarde y notarás las diferencias,ningún terminal actual tiene el brillo del s5.
De otras prestaciones si se puede discutir ,pero de la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto el G2 seria mi elección y no por precio, eso lo dejo de lado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
|
Me dan por mi s5 440 euros y otro chaval vende su lg 3 precintando en 430 con factura y todo....
|
|
|
|
Samsung va a sacar un s5 con pantalla QHD. Alguien me puede explicar por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
a 420€ lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo,esta tarde hemos visto el g3 y al final nos hemos quedado el s5 por la pantalla,la del g3 parece muy apagada y no.brilla.mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es pa volverse loco que si la pantalla que si la bateria etc. cada uno dice una cosa , yo lo tendre mañana y me parece que lo guardare en un cajon y cojere mi antiguo nokia 5800.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rome6767 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede contar ya con un snapdragon 805 para moverla supongo
|
|
|
|
Pues yo ya lo tengo tambien,vengo de todos los samsung pasando por los note,el ultimo el g2 que no me ha podido dejar mas encantado y ahora el g3...para mi gusto un pepino en todos los sentidos.
Que si lag,que si la pantalla no tiene mucho brillo,que si que si que si..... Comparar un s5 con un g3 no tiene logica ninguna y mas si vemos que la pantalla del s5 tiene mas marco que los cuadros del comedor de mi madre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora mismo lo mejor es encontrar una buena oferta por el S5 LTE-E o el G3 de 3GB RAM y 32GB de memoria. Esos si que merecen la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que los comparen como hace por ejemplo el señor Paco Smartphonatico con pruebas realmes los test y mas con Samsung no es bueno fiarse...
Y tengo un S5 y digo que es una puñetera bestia |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ningun movil ahora es ninguna bestia, se habla de procesadores, nose que, no seque y de pantallas nose.que, noseque. Y pasa que desde el Snapdragon 600 todos corren iguales. Desde el año pasado parece que nos la han querido colar y la verdad es que les sale muy bien, porque he probado todos los gama alta desde el Samsung galaxy S, Htc'S, ericsson xperia y algunos lg's. Los ultimos siendo los 3 reyes m8, z2 y s5. Chicos no son nada expectacular, decid que queremos mas y mas. El viernes me llega el g3 y hasta que salga el note 4 estara en mis manos. Asi somos muchos en este foro.
Asi que ha disfrutar de los smartphone. ¡Ojo lo importante es saber hacer buen negocio con ellos! |
|
|
|
No lo veo muy bien por el asunto de los euros adicionales.
Mi opinión personal es que tú decisión depende de lo que valores más en un móvil, por ejemplo si te atrae un buen diseño el G3 es muy superior al S5, en cuanto a rendimiento y hardware pues es muy similiar y ahí no vas a encontrar algo que te marque, al igual que parece que la cámara tienen ambos aspectos pero al final son comparables. En el papel no vale hacer el cambio, las diferencias no lo avalan, sin embargo si al final estás cansado del mismo diseño y has pasado por el S3 hasta el S5 y quieres algo diferente pues ya es tú valoración. De tener la opción de escoger ambos móviles nuevos yo escojo sin pensar el G3 por su diseño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al inicio del verano para cambiar mi nexus 4, y de paso esperar a la salida del G3 a ver si me lo pillaba, definitivamente me he comprado el G2 32GB.
¿Por qué? Lo de las versiones no aptas para España me toca las narices bastante, ¿una con 805 solo para Korea? ¡Anda a tomar por c...! Autonomia, el G2 aguanta más y la versión Europea del G3 tiene el detalle de no incluir la segunda bateria que sí es incluible para los asiáticos Por último no me convence el tamaño, excede mi gusto personal y una pantalla más de Full HD... pues no sé |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|