![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la semana pasada en pc componentes por 305. Me llego en 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comentaban el de Amazon estaba muy rebajado el de 32gb yo lo miraría antes y más sabiendo que en Amazon son muy serios con el tema de la garantía. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por muy Google Play que sea, son casi 50€ de diferencia y es MUCHO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 5 comprado en rakuten tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tú. Exactamente las mismas rayas en el mismo sitio.
Lo envié a reparar y me lo devolvieron igual. Tengo que ir físicamente a LG para montarles el pollo Última edición por lordpoc Día 02/07/14 a las 10:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes poner la queja en Rakuten? Ponles a parir por twitter o algo a ver si hacen algo. Parece que no pero es muy molesto lo de los pixeles. Solo espero que el nuevo de pccomponentes que me llega mañana este perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Nexus de pccomponentes y por lo que veo en la etiqueta es la version FRANCESA, esto es normal?
EDITO: Gracias a esto, VIENE CON AURICULARES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío también era francés con cargador y auriculares. No sabía que no venía con auriculares la versión española la verdad. No he solicitado una nueva reparación. Mi defecto es algo menos visible que el tuyo y me da pereza quedarme sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vas al SAT de MediaMarkt y les comentas que desde LG han dicho que el terminal debe ser sustituido. Te harán un papelito para que entres y compres otro.... Más o menos debe ser así la cosa ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|