![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no tienes instalado Xposed te hace falta el Supermod para que te funcione correctamente Timeshifht y 4k. En el anterior hilo creo que lo pusieron.
Debes poner en la sd el fichero para el recovery. |
|
|
|
|
|
Cómo te lo curras chuky 1000=+1para ti gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona por ser tan pesado eh; El SuperMod que comentas es otro .zip flasheable desde el recovery? Algún módulo del Xposed? Apk?
|
|
|
|
Es un modulo de Xposed. Así que tendrás que instalar Xposed Installer sí o sí.
Una vez lo hayas instalado le debes agregar el módulo Xperia. Xposed de Serajr que contiene el supermod, además de más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada, a ver si hago este finde un hueco y me pongo manos a la obra y sale todo satisfactoriamente |
|
|
||||
|
||||
|
WTF??? creí que entendía todo hasta que leí los comentarioss :S
Entre tantos tutoriales que hay para hacer root este es el que mas completo y ordenado y explicado que he visto, asique muchas gracias a quien se toma su tiempo en hacerlos por que es una currada! Pero una cuestión, de todos los tutoriales, hacer cualquiera de ellos esta bien? si por decantarme me decanto por este, pero justo antes lei de uno en 3 pasos y claro casi caigo. Otras cuestiones, lo siento pero tengo como 10 hilos abiertos y no encuentro nada y estoy un poco cansado de buscar y agobiado. 1. Una vez siendo root, las actualizaciones proximas como se haría por que pc companion ya no lo reconocería y por OTA tampoco verdad? tendría que ser metiendo siempre un archivo a la sd pero habria que restaurar de fabrica siempre? mas que nada por los mods anteriores que uno tuviera instalado, no sé, eso todabía no me entra en la cabeza ![]() 2. En caso de perder el IMEI, se puede volver a recuperar? Bueno, otra persona preguntó otras cosas que tambien me intrigan asi que esperare a que le contesten a él tambien Y perdón por si estas preguntas ya están respondidas, pero es que no las he visto :S Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo bien claro... La TA solo es necesaria si vamos a desbloquear el bootloader... Si no lo vas hacer no es necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) , muy sencillo, mas de lo que parece al leerlo simplemente.Osea que me dejo de OTA y lo hago como lo hice con la 761, por que tiene que ser una versión rooteada verdad? y tiene que ser si o si la que suba juanpirulo o cualquiera que tenga root? Me emparanoio con todo sorry Bueno y otras cuestiones, para ti si puedes u otra persona que pueda responder 1. Los dos archivos ZIP que uno tenía que poner en la sd (la version 761 y lo de deoxear) es en la externa o la interna? bueno la de la version de android pone externa, pero la otra? Yo lo puse todo en la externa. 2. Esos archivos una vez flasheados se pueden eliminar? 3. ¿Qué es el NDR Utils? le dí y ahora me aparece en SuperSU en aplicaciones, ¿Para qué sirve? 4. Cuando te dice "hacerlo desde el recovery" da igual si es el twrp o cwm? Porque en lo deoxear lo hice desde el cwm y pues lo de wipe dalvik cache, lo mas parecido era wipe cache que fue lo que hice (y desde la SD externa) 5. Es la misma pregunta que hizo @Goenitz, si después de todo es necesario hacer eso, o es solo para quienes quieran desbloquear el bootloader? PD.: Perdón por tanta preguntadera pero me corroen por las venas estas cuestiones, y me quedo estancado sin hacer nada mas, por no hacer no he instalado ni el whatsapp siquiera :O GRACIAS DE ANTEMANO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdijmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oops, la pregunta 5 ya se aclaró
justo antes de mi comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Siempre mejor en la externa por si borramos los datos de la interna.
2 Se pueden eliminar pero es conveniente tenerlos por si tenemos que hacer una nueva instalación. 3 El Ndrutils es una apk desde la que podemos elegir el modo de recuperación a la hora de reiniciar. 4 Yo utilizo el Twrp porque me parece el mejor pero es para gustos. Es mas completo que el cwm. En el cwm el dalvik cache esta en avanzado. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Y bueno, la útimas 2 preguntas de verdadEl Deodexar dice que es opcional, pero que recomiendan? Yo lo hice pero un amigo quiere que le haga root a su Z1 y pues para evitarme líos luego. Entonces la app esa NDR me puedo olvidar de ella no? Yo solo quería root para lo del Xposed ese aunque bueno si no sigo siendo tan mongolo en estos temas quizás en un futuro , ni modo que pasado, me atreva a mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES
Prepo y juanpirulo he recogido algunos textos vuestros.....Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, para bajar a 534 puedo usar la Central Europea C6903_14.1.G.1.534_1276-4314_R2A.ftf que hay enlazada en xda-developers o tiene que ser la del enlace de Nut que pones?
Lo pregunto porque no se si la de Nut es especial, sobre todo por tema de IMEI. http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=1 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |