![]() |
|
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con XBlast puedes cambiarles el estilo y con Xperia Xposed el tamaño
|
|
|
|
|
|
Excelente Tutorial paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachanilla, tu que investiga tanto los módulos.
Que módulo era para que se despierte/encienda la pantalla con los botones de volumen ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cachanilla, donde puedo encontrar la versión de apk instalador de Xposed para la 4.4.4? Es que leo en el post que esta versión es para la 4.4.3 y no se si vale.
Gracias. ![]() Cita:
Última edición por Dtr Día 09/07/14 a las 15:49:07 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero darte las gracias @cachanilla86 por la currada que te has dado, a mi por lo menos que ando nuevo en esto (por culpa de @chucky6600)jeje, gracias también a ti, quisiera hacer varias preguntas, yo antes en el botón de encendido tenia el reiniciar, con que modulo (que no sea el advanced power menú) puedo poner eso ??? y otra pregunta el modulo gravity box, por lo visto permite cantidad de cosas (algún manual de todas sus opciones), alguna en especial que debamos tener activada para que mejore nuestro "cacharro" ..., sugerís algún modulo que debamos tener activado, gracias a TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y yo
|
|
|
|
Serajr xposed vale para 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
que modulo me recomiendas para ocultar solo la barra inferior y poder sacarla deslizando el dedo sobre la pantalla como con auto hide soft keys?
Instale 3 modulos ya pero ninguno hace lo que quiero, o bien me oculta las dos barras, o oculta la inferior, pero luego no se puede sacar... Saludos |
|
|
|
Por que es un modulo complejo que trae conflictos con otros, como Xblast. Ya luego me deshare de tantos modulos...hare las modificaciones directamente al Framework |
|
|
|
Si pero no el de este Thread. Este es para 4.3, si tienes 4.4 busca el correcto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, hay que instalar wl que pone (kk) por si a alguien le interesa.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior