|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es un efecto placebo, alguien "prueba" algo, lo comenta, y otros lo "confirman". Igual pasó con lo de la cámara del nokia n8 cuando salió al mercado, un usuario de xda dijo que después de 100 fotos el flash quemaría la cámara, y todos se pusieron a tomar fotos a lo loco y algunos "quemaron" la cámara. El mío lleva como 5000 fotos y ahí sigue dando guerra jejeje.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sigue un track por montaña a pleno sol y prueba de una manera y la otra...veras el placebo donde queda
![]()
|
||||
|
||||
Me parece que es un efecte placebo como bien ha dicho Breastvillage, yo he probado y no he notado diferencia alguna. Después lo probare mejor y veremos que tal.
|
|
||||
|
||||
De placebo nada. En la calle A plena luz del sol bajad la cortina de notificaciones y cambiad entre auto +5 y manual al máximo. Se notan y mucho los 200nits extra.
En casa con luz artificial o con luminosidad alta no funciona. Sólo salta con luz solar directa. |
|
||||
|
||||
De placebo nada. En la calle A plena luz del sol bajad la cortina de notificaciones y cambiad entre auto +5 y manual al máximo. Se notan y mucho los 200nits extra.
En casa con luz artificial o con luminosidad alta no funciona. Sólo salta con luz solar directa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi n9005 desde luego que cambia. Y mucho.
A ver si Harry va a tener razón y depende del ensamblaje o del modelo |
|
||||
|
||||
me parece que voy a abrir un hilo sobre el tema
![]()
|
||||
|
||||
¿Pero ahora os enteráis? Esto ya se decía en la review que hicieron en Xataka cuando presentaron el móvil. Lo que pasa es que consume tanta batería que por eso hacen que no se pueda poner en manual.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona, queda igual cuando lo pongo en automático +5 así que no se que será.....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
eliminados comentarios sobrantes
breastvillage ya van dos avisos, te garantizo que no habrá un tercero, si tienes algo que comentar me mandas privado seguimos
|
||||
|
||||
haz el amor y no la guerra ejejje
a ver lo he probado gente y es cierto con automático al sol se ve mejor que todo máximo. Gracias por el apunte Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver si se ve algo. No recordaba lo que era una pésima cámara hasta sacar mi "viejo" LG 2x del cajón
![]() He notado que cuando se calienta la pantalla también se desactiva este modo de brillo extra. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|