![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si google actualizara Android estilo pc.... sacando unos packs que no tuvieran que pasar ni por el fabricante ni por el operador, estas cosas se podrían arreglar, ahora ya millones de dispositivos quedarán con este fallo. Pero bueno, cada vez me doy más cuenta de que lo "libre" a la larga tiene más fallos por desgracia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya afirmación gratuita. Abstenerse de hacer comentarios sin argumentación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que haya bugs, fallos o como se quiera llamar. Eso habrá siempre.
El problema es la prisa que se dan para corregirlos, que empieza a ser mas alarmante que los mismos bugs. |
|
|
|
Se puede decir lo de siempre pero como en todo, se necesita sentido común, si se instalan apps a diestra y siniestra, después no quejarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es ironía todo para el que no lo note. Que no te engañen, libre no es malo para nada, que Windows tiene un montón de virus también, al menos en linux si tienes los conocimientos necesarios lo puedes remediar. Eso si, también opino que Android debería actualizar directamente los paquetes de seguridad para sus diferentes versiones. |
|
|
|
Como es google el que la caga, se le perdona. Especialmente los que ya actualizaron.
Luego porque los fabricantes no actualizan rápido y hay tanta fragmentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus tampoco han actualizado y llevamos con fallos meses sin mini OTA ni nada. Es posible que los fabricantes la saquen casi a la par... Justo para eso..evitar fragmentación
|
|
|
|
|
Cita:
Lo fragmentado esta por el propio google que manda sus actualizaciones sin probar, de hecho los nexus son los conejillos de indias y ni aun así es suficiente. Pero como dije, como es google todo se le perdona. Que no ses Microsoft porque ya se andan persignando. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bug y los agujeros de seguridad existen en todas partes. Sin ir mas lejos el Jailbreak es eso, aprovechar un agujero para vulnerar la seguridad del sistema.....
La diferencia que hay en un sistema libre, es que hay mas ojos sobre el código (para lo malo y para lo bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teniendo ya todos nuestros datos… que mas da tener la foto tambien! :risitas!
Un selfie compartido, sin consentimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tiene que ver el Jailbreak o el Root con el tema? Aquí el siguiente fallo de Android con la privacidad y los permisos de las apps que es imposible de controlar. También la "Android es libre" es una frase echa por los usuarios pero en realidad no es tan libre, porque no hay nada de control sobre el SO. Cuenta nos como gestionas la privacidad en cualquier Android!? No se puede, pero claro es fácil soltar "Android es libre". Como gestionas el acceso a la cámara, micrófono o los contactos y las fotos entre 100 apps instaladas?! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo libre no tiene porque tener más bugs o problemas de seguridad, es mas la experiencia ha demostrado que generalmente es al revés, además de que se solucionan antes los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, yo me compro un Samsung o Asus por ejemplo y también una tableta, me gasto 1300€ y todos contentos. En 2 semanas sale un problema y quien lo arregla? Samsung no tiene permiso antes tiene que pasar por Google ósea 6+ meses a la espera. Donde está el punto bueno de "libre" ? Tengo un "software libre" en mis cacharros de más de 1000€ y cualquier App Oficial hace lo que le da la gana sin que yo tengo acceso a mi privacidad!? Lo llamas software libre a algo que lo has comprado y no tienes las más mínimas posibilidades controlar tu "propio" software libre ?!? Otro tema es montar un PC de las piezas viejas de tu hermano, meter un Linux cualquiera y todo como la seda, todo gratis y súper Libre para hacer cualquier cosa. En Android no tiene nada que ver, aquí manda Google y si a ellos no le interesa no se mueve ficha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Una muestra :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cualquier Android puede modificar los permisos? Va a ser que no, las apps hacen lo que les da la gana y son apps oficiales. Te sacan 1000 fotos por minuto y te las suben a un servidor en internet y tu me has puesto una captura que no tiene que ver nada con el Android de Google, porlomenos en mi Android no está así que ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»