![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con cerberus he recuperado 5 telefonos simple y eficazmente
sacas fotos y videos y lugares frecuentes con ello tienes un 80 % de recuperarlo el otro 20% es el tasser que llevo por si se pone chulo y no quiere devolverlo pegarle un calambrazo es efectivo 100% 5 telefonos recuperados de 5 perdidos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brunozq su comentario: | ||
|
Yo no se si merecerá la pena, segun el movil, porque si me quitaran mi antiguo movil está claro que no me iba a comer la cabeza por ello, pero si me quitan el mio actual (Galaxy s4) tengo el ceberus instalado y como tenga foto y localización me da igual quien sea que me voy a ir a por el. Esto ya me pasó una vez y me fui directo a por el "caco". De todas formas si los pillas se suelen "acojonar" con cualquier cosa, aunque tambien hay que decir que hay de todo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí el que te quita el móvil lo primero que hace es apagarlo y quitar la tarjeta, lo único que puedes encontrar es la localización pero nunca puede enviar fotos, ¿creo?
|
|
||||
|
||||
que chulo y que util me parece
|
|
||||
|
||||
llamas a un par de colegas y vais al lugar indicado con un par de palos y recuperáis el móvil, así de fácil.
|
|
Yo tuve la suerte de tener instalado cerberus en el móvil de mi hija, además de que lo encontrara gente que no entendía mucho. Aunque tengas la cara y la dirección aproximada no tienes mucho. Cambiaron la tarjeta sim y pude contactar con ellos explicándoles la situación de la denuncia, la verdad es que era gente normal y me lo devolvieron sin ningún problema. Es la mejor inversión que he hecho.
|
|
||||
|
||||
A mi me robaron el G510, y parece que lo que hicieron es rapidamente apagar el terminal para no poder ser localizado y cambiar el IMEI, que aunque es ilegal, no es dificil. Estos telefonos se suelen mandar a otros paises, y ya es imposible localizar ni bloquear nada
|
|
||||
|
||||
Lo mejor si tienes y puedes es chafarles la cabeza a eso hijos de pu*a, ya vale de de ir de ovejas para que siempre nos den, la ley esta hecha para ellos y si no puedes buscate unos colegas ya esta bien de que siempre se salgan con la suya.
|
|
||||
|
||||
claro que merece la pena recuperar el movil, hoy en dia es lo mas personal que tenemos, muchos datos privados y sin contar el valor del telefono.
|
|
||||
|
||||
Puestos a malas, igual no es recomendable enfrentarte al chorizo si ves que es chungo. Si es un pardillo le amenazas con denunciar y punto. La mejor opción si tienen el móvil localizado y al sujeto de marras, es ir a su casa, su coche, su jardín y ahí ya dar rienda suelta al pequeño vándalo que llevamos dentro. Solo daños materiales lol
|
|
Yo como soy el brujo le mandaria un maleficio al mangante, le mando un mal de ojo y hago que le entre el sarampion, la varicela, la hepatitis d, la gonorrea y ladillas internas.
|
|
El título del artículo es intencionadamente erróneo. Debería ser ¿Merece la pena jugártela por recuperar tu móvil?
Es obvio que sí merece la pena tratar de recuperar tu móvil como cualquier otra cosa que te hayan robado. Me parece mal que se use esa técnica para atraer lectores. Lo malo es que lo usan muchos medios. Seguramente al final irá en su contra, no queda como algo serio. |
|
El bloqueo por imei no es lo mas efectivo, pues en otro pais el movil deja de estar bloqueado, si alguien roba un movil y lo lleva a otro pais, con el bloqueo de imei no funciona, solo funcionaria para españa. Asique no, no es lo mas efectivo. Lo efectivo seria que la base de datos fuera mundial y ese bloqueo se mantenga en otros paises. Eso o que cerberus tenga misiles y cuando uno pierda el movil se lo mande justo al culo del ladron.
Última edición por n4k0 Día 05/05/14 a las 16:36:21 |
|
||||
|
||||
Es muy imposible recuperarlo pero tambien esta la gente que pierde el movil y luego denuncia que lo han robado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|