![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La sim funciona perfectamente en otros terminales, por lo que he descartado probar otras distintas en este móvil.
|
|
|
|
Bueno, finalmente creo que el problema no está en el software, y me estoy planteando si puede ser que sea el hardware el que tenga el problema. Sobre todo teniendo en cuenta que acabo de enterarme que hace unas semanas el teléfono se mojó
Y mi pregunta es ¿se puede sustituir ese módulo? ¿y si es así, donde puedo encontrar uno de repuesto? Me niego a dar por perdido un teléfono que apenas tiene 6 meses
|
|
|
|
Rescato la pregunta por si alguien me pudiese indicar si hay posibilidad de cambiar ardware para solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar en webs como ifixit, que suelen tener informacion de como desmontar completamente telefonos/tablets, y asi ya ves si puedes comprar la pieza y camboarla tu.
|
|
|
|
gracias dnfuentes. Buscando info, lo único que encontré que pudiese cambiar es el módulo de antena y altavoz, que además cuenta con una de las pegatinas chivatas que indican que se ha mojado
Bueno, pues ayer jueves pedí el módulo en impextrom y me ha llegado esta mañana. Lo he cambiado, y parece ser que de momento ¡¡¡ FUNCIONA !!!! Gracias por vuestro interés y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues va a ser que canté victoria antes de tiempo
![]() ![]() En principio, al arrancar, los datos conectaron rápidamente. Pasé a wifi, y volví a datos, y ya le costó, pero consiguió conectar. Y sin embargo, ahora, ya no conecta ![]() Me quedo sin opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces ya compi..... a ver si alguien te puede ayudar mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»