![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no use la tienda de amazon, las he comprado con mi cuenta de amazon (cuando compro smartphones )
así que las tengo cuando me anime a utilizar la TiendaAmazon
|
|
|
|
|
|
Por cierto, se van actualizando las aplicaciones desde amazon apps?, yo llevo descargadas algunas de pago gratis, y no veo que se vaya actualizando ninguna con el tiempo...
el Runtastic pro es la versión 4.2.2 y ya van por la 4.3.5... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las interesantes ya las compré en su día a precios irrisorios, las demás no las necesito.
|
|
|
|
Gran pack, muchas han caido ... swype , runtastic , worms , monopoly , Polaris office. Se agradece
|
|
|
|
Si dentro de la aplicación, vas a Mis aplicaciones, desde allí puedes actualizarlas.
|
|
|
|
Una pregunta chorra... He instalado la tienda en el movil y tal, y al darle a "obtener app", en lugar de bajar nada, me manda otra vez, mediante navegador, a que instale la tienda. Y no hay manera... ¿Necesito hacer algo más? Hace tiempo que tengo cuenta en amazon, aunque no he comprado nada todavía... ¿Hace falta añadir una tarjeta aunque no tenga que pagar?
cenkius |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info....a ver que hay por ahi
|
|
|
|
Muchas gracias. Lo he instalado con mi cuenta Amazon. Y he bajado el (Swpe++Dragon y PrintHand) así que gracias.
|
|
|
|
revisa en tu navegador que no hayas visto que te lleva a la pagina principal de Amazon. A mi me pidió confirmación de Cuenta y en una segunda ventana "los datos" de la "tarjeta" no lo metí, pero cuando volví a la Aplicación y al reintentar bajar el "Swype+Dragon" ya empezó a descargar. Suerte.
|
|
|
|
Polaris dice que es incompatible pare el nexus 4... Pero solo en la tienda de amazon por que en google play me sale compatible, la he añadido a mi cuenta por si acaso la hacen "compatible" pero vamos que si no estas un poco listo ni te deja meterlo a tu cuenta, lo hice desde la cuenta de amazon desde la vista de pc, aunque desde un pc la añades a tu cuenta tambien. ¿a alguien mas le pasa tambien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El office me sale versión de evaluación de 7 días. OS pasa lo mismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»