![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto es así creo que me lo compraré cuando lo vea en una tienda,ya que no voy a pagar 10€ de gastos de envío en algo que vale 35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos y siguiendo el hilo, 35 euros no me parece nada caro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me parece nada caro y más teniendo en cuenta que un androidTV medio decente puede costar el doble tranquilamente y al final el uso sería el mismo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando pillarlo pero mi única utilidad seria para poder ver cine online, se puede?
Estado leyendo desde googlecrom si pero alguien lo ha utilizado? Realmente vale la pena? Tengo un disco duro lleno de películas que lo tenia enchufado a un wester digital, pero este se me jodio y ahora la única forma es conectarlo al pc y pc al televisor. .. Un coñazo! !! Hay forma de poder conectarlo al aparatito este? O la única forma que veo es conectarlo al pc y mandarlo vía wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que leo y leo...no le encuentro una utilidad real al cacharro de google.
Al final siempre dependes de otro dispositivo que lo controle y le mande el contenido. ¿Que pasa que si tengo un NAS con DLNA no le sirve? ¿Tengo que reproducir en el movil y de éste pasarlo al chromecast? Pues no le veo el sentido por ningun lado. Y vamos por 15€ mas me compro esto antes http://www.pandawill.com/x5ii-quad-c...ol-p85140.html |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica la fórmula física para pasar de dólares a euros? porque me da q 35 dólares no son 35 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona yomvi desde el pc a la TV vía chomecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tenía muchas ganas yo a este aparatito y en cuanto he leido la noticia he encargado el mío!
A ver cuánto tardan los desarrolladores en crear más apps interesantes. Habrá que estar atentos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerme con uno, de hecho estoy a un click de pedirlo pero mis dudas son como la de algun usuario... si podre ver streaming por ejemplo futbol o alguna pelicula, serie.
Tendre que bajarme alguna aplicacion aparte? en cuanto me saquen de dudas hago click o no |
|
|
|
La utilidad para mí sería poder hacer mirroring...
sería interesante poder jugar a los juegos del movil en pantalla grande. Mientras no se pueda hacer mirroring... no me interesa... |
|
|
|
Ah, pero no hace mirroring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede ver al wyoming? ?
![]() En serio. .. me lo estoy pensando de pillar pero realmente no se si hará todo lo que quiero! !!!! Bajar películas al móvil no es difícil pero es más guapo verlas en online y eso no sé si podrá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo viendo mucho mas interesante un android TV o un dongle con miracast. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un sobremesa de los de antes sin adaptador a la red wifi conectado al router via cable, puedo conectar este a la television via Chromecast???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 100% contigo, ese chromecast es basura. Tengo un android tv de los lentos y estoy a gusto con el, me salio en menos y hago más que lo dará eso de san google...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace cuanto lo lanzaron oficialmente en otros paises??? ya esta anticuado...que se lo coman ahora ellos¡¡¡¡
|
|
|
|
Para reproducir series o películas online es una gozada.... Necesitas la app allcast (de pago eso si) y la oficial de series.ly... Con eso ya tienes prácticamente todo el catálogo en tu TV... Si quieres hacerte tu propio servidor local por que quieras mayor calidad, siempre puedes hacerlo a traves de Plex. Para partidos, no estoy seguro si yomvi admite un reproductor externo al que tenga incluido en su app (nunca te utilizado la app) si es así...seria iguas que para series.ly mediante allcast lo tienes todo... Y hay que tener es cuenta que si el sonido tiene soporte 5.1 el cc también lo tiene.... Yo estoy encantado!
Mucho que si hace lo mismo que si pongo el portátil en el salón y que si tal es lonmismo.... Pues si, llamadme vago...en un par de clicks tengo mi película o serie jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma Amazon tenéis el Miracast Measy A2W que vale 10 € menos y además de todas las funcionalidades del Chromecast, es un receptor miracast para tablets y smartphones android, soporta Air Play para iPhone e iPad y es un reproductor DLNA.
Si no queréis gastaros el dinero de un AndroidTV o de una Raspberry me parece mejor opción, y más barata, que el Chromecast. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí. .. seguro que Google ira implementado cosas para mejorarlo, estoy seguro. Estoy mirando Donde comprarlo y no hay ningún sitio! !!! "España" acabo de llamar a mediamark y fnac y no tienen ni idea de cuando les entrará y luego en Amazon no manda a España el producto y si entras en Amazon España ni lo tienen! !! Porque huevos dicen que ya está disponible en España? ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|