|
|
|
Pepephone uso yo y sin problemas, muy buena conexión y velocidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de Barcelona con muy buena cobertura debo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cuando me llegue el movil me instalo esta version, que con el que tengo ahora no habia manera por mucho que configurara el APN a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que la he instalado esta tarde y funciona bastante bien.
Yo la he instalado con el TWRP (por tanto lo primero que he hecho es ir al instalar el CMW original y despues instalar el TWRP) y le cuesta el primer arranque pero una vez que lo consigues va de maravilla (yo lo he conseguido a la quinta). La ROM la he descargado de needrom y tenmgo instalada la primera actualizacion la version 2.4.1e. No se si se pueden poner enlaces pero por si acaso es este http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui Ya reportare consumos. Como esto de las rom promete pienso que deberíamos ser mas ordenados y abrir un tema o post por rom y colocar la información en ese porque ahora la tenemos desperdigada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pusistes el recovery oficial, o dejastes el CWM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ikermarcos, le he pillado a mi novia el z5s mini, y le he puesto miui, porque yo tengo un xiaomi, el caso es que a ella con miui le pasa lo que comentas tu, tiene unos niveles de uso de SO y Android altisimos, l que me extraña es que a ti con miui te consuma tan poco, ya se que ha pasado algun tiempo desde tu respuesta. Sigues con MIUI? los consumos de bateria siguen siendo buenos? puedes decirme que version estas usando actualmente. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas se me estabilizó el uso de SO y android, y la duración de la batería me estaba dando entre 2 y 2,5 horas de pantalla. Con esta ROM nueva basada en 4.4.3 me va bastante bien, la batería similar pero algún día me ha dado hasta 3 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uns saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|