Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 13/03/14, 18:59:18
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo no tengo mal la vista y suelo tener el móvil a una distancia de la cara de entre 15 y 30 centímetros. Es más, me resulta incluso poco natural poner el móvil a más de 30 centímetros, tendría que sostenerlo con el brazo extendido de forma rara

Esa es otra, también es importante el FullHD de cara a reproducir contenidos en otras pantallas.

En cuanto al tema del consumo, una pantalla FullHD de por sí no tiene por qué consumir más que una HD. Si un terminal con FullHD consume más es porque obliga al procesador a emplearse más a fondo (hay más píxels que "dibujar"), pero globalmente la diferencia de consumo es escasa (a lo mejor se nota con determinados juegos premium, pero es difícil que percibas ninguna diferencia con un uso medio o poco intenso).

Saludos
Normalmente tenemos el movil en la mano con el brazo frexionado 90º aprox.. no se cuanto te mide el brazo, pero la diagonal es mas de 15-20cm, pero yo soy pequeño y son 33cm
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes