Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/14, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Yo te digo que si no quieres andar toqueteando dejalo y se actualizará tarde o temprano, porque te van a decir todos que flashees, que es muy fácil, y si serlo lo es, pero también es cierto que siempre hay riesgos, yo mismo he tenido varios cacharros y he flasheado todos decenas de veces, pero la semana pasada casi me quedo sin Nexus 7 porque se quedo pillado el PC mientras flasheaba D: al final tras varias horas lo arregle, pero ya me había dado el bajón de quedarme sin tableta y a ver donde veo yo las series mientras voy en metro... Por lo que sin conocimiento ni ganas de tentar yo me esperaría, no sea que pase algo y luego ni tu ni nadie sepa que ha fallado exactamente

Ademas luego hay problemas asociados de flashear, que pueden ser descalibraciones de batería y alguna otra cosilla que se suelen solucionar fácil, pero me pase casi un año con un movil descalibrado que se me apagaba a 20% de batería

Realmente es muy raro y flashear y rootear trae ventajas, pero yo ahora mismo tengo el móvil sin root y tan contento, lo unico por lo que rootearia seria precisamente para quitar la R de roaming que he tenido a consecuencia de flashear una rom que no es de yoigo, y hay muchos mods que molan, pero se de sobra que cuanto mas cosas metes mas bugs acabas teniendo, la mayoria ni los relacionas, pero luego siempre tienes cosas como "X ha dejado de funcionar" etc.

Así que si no tienes prisa esperate, de todas formas esta rulando una nueva versión de 4.3 que salio ayer, así que alomejor yoigo mete esa nueva y por eso no había salido aún... (Ya sabéis, sacaron la 0.295 para cumplir plazos y ahora liberan la 1.199 con bugs solucionados para todo el mundo ya fuera de plazo)

Saludos
Como hiciste para arreglar lo de la batería que se te apagaba al 20%, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/03/14, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Como hiciste para arreglar lo de la batería que se te apagaba al 20%, un saludo y gracias
Poco a poco, cuando se te apague enciendelo si te deja y asi hasta que no te deje y lo pones a cargar, lo malo es que si cuando se enciende (al conectarlo apagado se suele encender) te pone 20% o lo que ponga, entonces puedes probar a que cuando creas que se va a apagar lo conectas y lo dejas hasta el 100 y asi varias veces...

De todas formas lo mejor es no andar tocando con aplicaciones de calibración de batería, solo empeoran, el SO lo acabará calibrando, y sino prueba a meter otra ROM (si lo haces ten la bateria al maximo antes de flashear)

Lo de flashear suele ser la solucion mas fiable, sobretodo si flasheas otras versiones de Android (si estas en 4.3 puedes probar a flashear 4.1.2, miras a ver si se ha calibrado y actualizas al dia siguiente via OTA) lo malo es perder las configuraciónes, apps y demás por el flasheo, la OTA no te borra nada.

Pd: Si flasheas al 100% y luego ves que la bateria anda muy por debajo, entonces se ve como de desajustada estaba, ayer mismo flashee un Xperia P de mi hermano, al 100 y al reiniciar estaba al 56%... En ese caso ponlo a cargar inmediatamente hasta que llegue al 100 y ya. Si esta por 9X es porque ha gastado un poco al reiniciasrse y eso, que trreas flashear tardanun rato, y es lo normal, entonces no lo pongas a cargar.

Saludos

Última edición por kilek Día 29/03/14 a las 18:36:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/03/14, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

a que espera yoigo a colgar la rom 4.3 por via ota?
ya han pasado mas de 1 mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/04/14, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Pkxperto Pkxperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Soria
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Simyo
Ami no me sale ni por OTA, ni por el pc companion, y también tengo el xperia V de yoigo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/14, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Por mí como si no sale. Aún no he leído niguna mejora reseñable por la que merezca la pena actualizar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/14, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
yo creo que yoigo ha pasado completamente de este terminal, por que no salta ni por pc companion. yo terminé optando por flashear a una rom limpia que me esta encantando y te salta la actualizacion via ota casi nada mas la lanzan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/04/14, 02:03:33
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Yo en el caso de instalar una rom seria la oficial de Sony y q me saltará automáticamente te por OTA pero nunca lo e echo ni se como conseguirlo ni si me afectará a la ora de llevarlo a la tienda Porq tengo q arreglarle una cosita
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/14, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
yo creo que yoigo ha pasado completamente de este terminal, por que no salta ni por pc companion. yo terminé optando por flashear a una rom limpia que me esta encantando y te salta la actualizacion via ota casi nada mas la lanzan.
Al final me decido por hacerlo yo tío la única duda que tengo es si tendré problemas a la ora de llevarlo al servicio técnico por un problema en la carcasa y saber donde consigo la rom limpia o la de Sony oficial si pudieras ponerme algún enlace o indicarme donde encontrarla te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
este finde voy a ver si puedo subirte a mega la que saqué de yoigo del mio por si quieres enviarlo al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/04/14, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Te lo agradecería mucho ya q yo no entiendo de eso y ya q estamos donde conseguiste la rom limpia y oficial de Sony? Es que yo ando algo perdido sobre estos temas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/14, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Por mí como si no sale. Aún no he leído niguna mejora reseñable por la que merezca la pena actualizar.
Las mejoreas mas importantes para mi
1- Rendimiento, fluidez y mejor gestión de la RAM
2- Funciones de camara del Z1 y Z2
3- Poder usar la tecla de volumen para obturador de cámara ( para fotos en mojado/bajo el agua o fotos donde no ves la pantalla)
4- Personalizacion de ajustes rapidos y otras cosas asi
5- Aspecto mas bonito con los nuevos menús y las barras semitransparentes
6- Compatibilidad con funciones y apps para 4.3 sobretodo apps portadas de los Sony nuevos

Pero vamos, solo por las 3 primeras ya merece la pena en mi opinión, y si no te gustan las chorradicas de los modos de cámara al menos lo de la tecla de obturador es útil si o si

Sin embargo, motivos para no actualizar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/04/14, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Sin embargo, motivos para no actualizar?
Pues en mi caso concreto:

1º.- No tengo ningún bug que yo sepa. Desde que lo tengo ningún reseteo, ningún cuelgue, y va superfluido.

2º.- Excelente duración de la batería, para mi uso normal, en relación con su capacidad.

3º.- Y la más importante, en casa también tengo un Xperia L que actualicé a la 4.2 y menuda cagada, bugs a punta pala y la batería (que es la misma que la del V) se la bebe y aún no he conseguido ni de cerca que dure lo que duraba antes de actualizarla. También tengo un Xperia SP que actualicé a 4.3 y tres cuartos de lo mismo, los bugs que trae el nuevo firm hace que me arrepienta de haber actualizado. En resumen que no me fío mucho de las actualizaciones de Sony.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/14, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diegoysara3812 Ver Mensaje
Te lo agradecería mucho ya q yo no entiendo de eso y ya q estamos donde conseguiste la rom limpia y oficial de Sony? Es que yo ando algo perdido sobre estos temas
Aqui esta la oficial de yoigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722898
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/04/14, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
bueno... al final me he decidido por hacerlo yo! he metido la customized todo bn sin problemas me cage un poco al ver q tardaba en cargar pero bueno y nada mas tenerlo conecte y me salto la actualizacion por pc asiq estoy instalándola y aver q tal va a unas malas vuelvo a yoigo y restauro el telefono y en cuanto sepa q yoigo a actualizado volveré con yoigo por si las moscas gracias a todos por la información q me habéis dado seguiré a la espera de q yoigo actualice
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/14, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
nada es perfecto y el wiffi no me va.. algien sabe el problema ???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/14, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Al final se ha arreglado todo lo del wiffi lo único malo es q cuando le doy sonido no sale la barrita sale un trozo negro y la cámara parece q ha empeorado la calidad y tengo el sonido ese de cuando grabo se escucha el enfoque
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/04/14, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
Jod... Con yoigo no? se hacen de rogar. Pa mi que estos han pasao de actualizar este terminal, mi hermana al final me ha pedido que se lo flashee a la customized para que le saltara la 4.3 por que nada yoigo no sacaba actualizacion y lor lo que veo siguen en sus13.
Mi xperia v en 4.1 y eso que ya hay la 4.3 y en cambio mi moto g con actualizaciónes nada mas salen y ya con 4.4.2 y android puro.no entiendo a yoigo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/04/14, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Y que tal es el moto g? Mejor que el xperia v? Yo tuve la ocasión de tenerlo pero me decante por este por La cámara aunq ahora con la actualización veo la cámara bastante peor Nose porque
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/04/14, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Diegoysara3812 Ver Mensaje
Y que tal es el moto g? Mejor que el xperia v? Yo tuve la ocasión de tenerlo pero me decante por este por La cámara aunq ahora con la actualización veo la cámara bastante peor Nose porque
No hay color.en rendimiento le da mil patadas. Aunque el de 8gb se queda corto, por eso recomiendo el de 16gb.es un movil espectacular que puede con todos los juegos de la play store excepto el gta y el batman.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/04/14, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos. Según el Xperia Update Checker, la rom 4.3 de Yoigo ya ha sido liberada. Aún no lo he comprobado, porque tengo instalada otra versión con el flashtool. Pero si a alguien le interesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 17:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /