|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenía la STOCK al momento del problema, antes habia trasteado con la ROM Flex solamente pero no me gusto por lo cual gracias a mi backup regresé con la que trajo de fábrica; el problema se dio cuando quise hacer un reinicio de fabrica (teniendo la rom stock) el equipo ya no pasaba del logo de LG y el led solo cambiando de color; puedo entrar al recovery pero no puedo restaurar mi backup ya que se borro todo.
Tengo un respaldo del backup en mi pc, el problema es que no puedo pasarlo (o por lo menos no conozco la manera de hacerlo) si solo puedo entrar en Download Mode y Recovery; de hacerlo podría restaurarlo (creo) |
|
||||
|
||||
![]() (probado por mi) saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ups. pense que tenias sistema, disculpa. lo que puedes hacer es volver a flashear cualquier rom si es que tienes una en la sd, o si no, via adb copiar alguna rom para poder bootear y luego hacer lo que te dije.
|
|
||||
|
||||
El ADB lo descargo de aquí mismo de las chinchetas verdad.? Ya hice eso, pero al pulsar ADB solo aparecen una serie de letras y se reinicia, sera cuestión del ordenardor.? Tengo Windows Ultimate de 64 bits.
La memoria interna quedó vacía; trataré de halla la forma de pasar el backup o una ROM al sistema. |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer, es atravez de un cable OTG, meter el nandroid a una memoria la cual este conectada al cable OTG, y entrar en twrp, ir a mount, seleccionar USB OTG, y ahi ya te sale los archivos que tengas en la memoria, de esa manera flasheas una rom cualquiera, asi ya podras acceder al sistema.
Una vez que hayas flashado una rom y tengas sistema en el celular, lo metes por usb a la pc, y como dice el compañero arriba, sustituyes los archivos del nandroid que hiciste, por los del nandroid de tu version stock. Cuando entres en twrp, y vallas a restore, te saldra la carpeta del nandroid nuevo, pero con los archivos del nandroid tuyo.. Espero hayas entendido! |
|
||||
|
||||
Enterado, me daré a la tarea de conseguir un cable OTG. Saludos
|
|
||||
|
||||
Finalmente he logrado solucionar este problema; al final de cuentas el error era mío. Había descargado el archivo KDZ de un modelo diferente al mío (No se como no me habia percatado de ello, quizás era por la desesperación) He descargado la versión correspondiente a mi equipo (D801 10a) de Claro y finalmente ha booteado sin problema alguno. Muchas gracias por el apoyo de todos ustedes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gama Rivera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente he logrado solucionar este problema; al final de cuentas el error era mío. Había descargado el archivo KDZ de un modelo diferente al mío (No se como no me habia percatado de ello, quizás era por la desesperación) He descargado la versión correspondiente a mi equipo (D801 10a) de Claro y finalmente ha booteado sin problema alguno. Muchas gracias por el apoyo de todos ustedes.
![]() |
|
||||
|
||||
tengo ese mismo problema me miro en el download mode y me pone LG-D855 que es el g3 y llevo la rom OptimusG3 PORFAVOR NECESITO AYUDAA DDDD::::
|
![]() |
![]() |
||||||
|