![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien ya probo la rom en una tab3 3G ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he podido instalar bien la deodexada, pero me falla la app del teclado y no puedo escribir, solo táctil. Se ve superlimpia... una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos teclado samsung y si sigue fallando con que te bajes otro ya sea SwiftKey o cualquier otro, lo tendrás solucionado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté también y nada, al iniciarse despues del flasheo de esta rom da un error del swype que se ha parado y no continua, pulso el botón de siguiente y no hace nada. El teclado no puedes cambiarlo porque el tablet no se llega a iniciar, no pasas de la cofiguración inicial de Android.
Antes de nada hice un backup, como no iba lo arranque en modo recovery y volví a como antes. Digo yo que si sobre la rom original te haces root y empiezas a quitar todas las aplicaciones basura al final es lo mismo, no? |
|
|
|
|
Cita:
Instalación: - Bajar el zip con el modelo correspondiente - Hacer full wipe desde recovery - Flashear rom y solo puedo decir ... ein? mande? Gracias por aguantarme, pero soy asin de torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de full wipe, suele ser
Wipe data, cache Advanced dalvik cache Mount and storage Format system, data, cache, preload, sd card (teniendo en cuenta, tenemos la rom sd ext) Es una limpieza total, para no dejar rastro de anteriores roms y así evitarte algún fc. si te fallo la insralacion, deberías de preguntar en el hilo del cocinero xda, usando traductor goggle... saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||