|
|
||||
|
||||
|
Yo es que windows phone... con lo contento que me tiene el windows 8.1 jejeje
mmmm... Yo creo que windows phone no termina de convencer... quizas si no eres de trastear con el movil y probar aplicaciones y aplicaciones si... pero si eres como yo que usas apps para todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sido de ese tipo de usuarios , ni recuerdo las rom que habré instalado... Para mi android no tiene secretos. Pero me asquee ,me aburri de trastear, buscaba algo estable y rápido y olvidarme todo, por eso uso wp 8. De todas formas si usas muchas aplicaciones esta plataforma aun esta verde en ese sentido, tiene las básicas, nada mas. Conforme pasa el tiempo aumentan , aunque va despacio aun la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es un nokia android sinceramente creo que si sacasen uno se harían con muy buena parte del mercado, el windows phone no es un sistema que me guste mucho pero por que sansumg lo intente con un modelo de gama media no perdería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal seria que fueran dual os para adaptarse a todos los tipos de usuarios. Pero eso suena utópico, al menos en Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que cajones haces leyendo todas las noticias de Samsung?¿Martirizarte? Lo digo por tu frase que resalto en negrita.
Que ojo, no juzgo, pero me parece muy raro o de troll, eso de no querer repetir con Samsung porque te parezca chapucera o mala (opcion totalmente legitima y entendible si no te gusto o te salio malo, yo probe un Xperia, y uno y no mas, no vuelvo a pillar un Sony ni por equivocacion), pero estar tocando las "pelotillas" en las noticias. Yo por el foro de Sony, ni aparezco, directamente no me interesa. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo a Nokia en wp...quien va a comprar un samsung o un sony??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener cara dura de poner en mi boca palabras que yo no he dicho ,y mentir de esa forma. Sinceramente aquí el único que parece que ha entrado a trolear eres tu compañero , yo solo he dejado mi punto de vista. Dices que tu no entras a hablar mal ,pero dices que Sony te parece una mierda, ¿ has visto en mi semejante expresión? Sinceramente , estas tu para dar lecciones..... Última edición por Neron99 Día 09/02/14 a las 12:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, trolles, les argumentas, y solo tienen la salida del y tu mas. Triste pero cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»