LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 02/02/14, 22:15:26
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me llama la atención... La encuesta ha sido sin mencionar de qué equipo es cada foto, sólo decía phone 1, 2, etc... fraude?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 23:52:49
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
La verdad que la camara de iphone 5s se nota, no mucho pero se ve mas claro como mejor, y mi novia tiene el z1 y tambien esta bien, yo toy contento con lamcamara de mi g2 y voy sobrao.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:57:44
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola a todos.
Yo vengo de tener un samsung galaxia s2 durante dos años y medio. Me he pasado al lg g2 por su cámara.... pero para mi sorpresa, me ha decepcionado un poco....
A ver, no me mal interpretéis, el g2 es muy rápido y hace buenas fotos... pero las veo frías. Además me parece que en algunos casos las hace muy oscuras (mejora con el hdr). El viejecito del s2, aunque lento de corones, hacía unas fotos muy vivas.
Es solo mi opinión personal y reconozco que aun tengo que pillar el aire...
Por lo demás... estoy muy contento con la compra y esperando a que saquen la 4.4.2... A ver si es verdad que lg ha aprendido y actualiza sus terminales.
Un saludo.
Por cierto... me alegro de ver a raziel-77 en este foro también ... ... en el s2 es uno de los grandes!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:11:05
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Jajaja que manipulación mas grande y que de fan bois...

Tengo 3. Nada mas y nada menos que 3 colegas que tienen el Iphone 5s y los tres me han dicho que la cámara de mi LG les da un repasin, sobre todo a la hora de acercar la imagen no entiendo de donde se sacan esta encuesta. Aparte. Porque no han metido al Nokia Lumia 1020? Ese si les gana a todos... Será que no les interesaba ...

Yo pondría al Z1 el primero pero no porque haga mejor foto que el G2, si no porque no tiene lag ninguno a la hora de mover la cámara y tarda menos en hacer el enfoque...
2 LG G2, 3iphone o S4...

De hecho en el ejemplo yo veo mejor la foto del LG, s4 y z1 que la del Iphone ...
¿Que le da un repasin nuestro LG al iphone5? Tu si que eres un fan boy pero de Android. Ahora resulta que el LG con poca luz enfoca rápido y tira buenas fotos, lo que hay que leer. Y graba video y no se vuelve loco enfocando todo el rato, jajaja. ¿Y dónde te dejas el efecto acuarela?que por supuesto el IPhone no tiene.
El 5S d mi mujer le da mil vueltas ami G2 en la cámara y sé de lo que hablo que los tengo en casa. Tu tienes el 5S en casa? Para hablar con conocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 00:18:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje

foto tomada ayer sin nada de retoques ni nada parecido. a ver si lo superan los de la comparativa...
Con buena luz hace buenas fotos casi todos, tira esa foto cuando se vaya el sol y me cuentas. Hay que reconocer que nuestro G2 con poca luz se vuelve loco y tarda en enfocar un huevo. Y la grabación de video está todo el rato enfocando y desenfocado. Dudo de que con kitkat mejoren la cámara.
Sigo diciendo después de usar 6 IPhone seguidos, que su cámara no tendrá mil ajustes, pero va perfecta. Apunta y dispara y el se encarga de hacer todo. No me vale los que habláis y criticáis los IPhone y nunca lo habéis tenido pero lo tiene un amigo y me lo ha dejado...con eso no se sacan conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 00:27:28
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Mc-Aosp Pie build 2018.09.04
Tu operador: TELCEL
con el mod de camara mejora considerablmente todo , y se me hace ridiculo discutir por quien tiene una mejor camara y compararlo con otros por razones que a cada quien sabe porque compro un g2 , y tienen en sus manos un telefono de ultima generacion con un gran procesador y bastante ram , y lo mejor gran duracion de baterias ,
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:50:26
tukuleon7ec tukuleon7ec no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
¿Que le da un repasin nuestro LG al iphone5? Tu si que eres un fan boy pero de Android. Ahora resulta que el LG con poca luz enfoca rápido y tira buenas fotos, lo que hay que leer. Y graba video y no se vuelve loco enfocando todo el rato, jajaja. ¿Y dónde te dejas el efecto acuarela?que por supuesto el IPhone no tiene.
El 5S d mi mujer le da mil vueltas ami G2 en la cámara y sé de lo que hablo que los tengo en casa. Tu tienes el 5S en casa? Para hablar con conocimiento.
Yo tengo en casa los 2,y sólo veo un punto a favor en iPhone a la hora de enfocar y disparar, no se, llámame loco ,pero es lo único bueno DE LA CAMARA de Apple que yo veo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:53:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tukuleon7ec Ver Mensaje
Yo tengo en casa los 2,y sólo veo un punto a favor en iPhone a la hora de enfocar y disparar, no se, llámame loco ,pero es lo único bueno DE LA CAMARA de Apple que yo veo.
Te parece poco? Rapidez y más rapidez, y no como el nuestro que con luz artificial se vuelve loco. Al iphone le da igual la luz que haya, artificial o natural.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 03:32:11
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Te parece poco? Rapidez y más rapidez, y no como el nuestro que con luz artificial se vuelve loco. Al iphone le da igual la luz que haya, artificial o natural.

prueba cuando puedas de ponerle el mod de la camara, veras que diferencia
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 08:15:54
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios

recinto a oscuras, solo con luz del holograma ese y sin flash, hecha en modo noche. capta la minima luz que haya y la usa muy bien. yo no se los demas moviles, antes tenia un xperia arc s que hacia unas fotos buenisimas, pero la calidad de este movil sacando fotos de noche es muy buena, tengo el mod puesto y entre foto y foto puede tardar 1 sgndo, 2 como maximo en enfocar y volver a disparar
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:03:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
prueba cuando puedas de ponerle el mod de la camara, veras que diferencia
Pero por que hay que andar haciendo mil historias y roteando si de fabrica debería venir bien. Yo no recuerdo en iPhone venir mal la cámara ni nada. Que se pongan las pilas los de LG.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:05:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje

recinto a oscuras, solo con luz del holograma ese y sin flash, hecha en modo noche. capta la minima luz que haya y la usa muy bien. yo no se los demas moviles, antes tenia un xperia arc s que hacia unas fotos buenisimas, pero la calidad de este movil sacando fotos de noche es muy buena, tengo el mod puesto y entre foto y foto puede tardar 1 sgndo, 2 como maximo en enfocar y volver a disparar
¿Estas de broma? No te vayas a los extremos porque ahí no se sabe ni lo que es. Te digo que una foto en interior con luz de una bombilla, se vuelve loco y sale el efecto acuarela.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 11:13:59
R3al R3al no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo
Hola. Soy fotógrafo profesional y estoy acostumbrado al analisis técnico de cámaras y imagenes. Os puedo asegurar que ya no la camara del 5S sinó la camara del iphone 5 en condiciones óptimas de iluminación deja la cámara del lg g2 a la altura del betún, así que si la del 5s es mejor, le tiene que dar bastante más vueltas. Cuando me compré el g2 hice comparativas con el iphone 5 y el lg g2 y en igualdad de condiciones . La calidad final de las fotos tomadas con el iphone 5 es bastante mejor.

El iphone 5 tiene un rango dinámico muy por encima del g2, mejor contraste, el balance de blancos le da mil patadas, una nitidez brutalmente superior, las imágenes tomadas con el g2 tienen un rango dinámico muy pobre, estan bastante empastadas al gris, la óptica y el sensor no aguantan bien tantos megapixeles lo que se traduce en difracción, que junto a la reducción de ruido por software bastante agresivo deja una nitidez lamentable, cuando se observa la foto al 100% parece que se esten mirando una acuarela, no hay definición ni texturas. La medición de la luz que hace el iphone también es mejor, la exposición es más aproximada a la escena real. De la velocidad y precisión de enfoque ni hablemos...

Otra cosa es que la del lg tenga más "prestaciones" como una óptica más luminosa con mayor apertura, mayor sensibilidad ISO (que para el caso las imagenes que se obtienen a isos altos parecen acuarelas...) o un software con más posibilidades. Sobre el papel la del lg debería ser mejor, pero las fotos no mienten. Si que el lg permite hacer fotos por ejemplo con muchísima menos luz, pero la imagen que se obtiene es un bosquejo, no algo de calidad fotográfica. Por ejemplo a misma ISO las imagenes del iphone tienen más ruido, las del LG tienen menos ruido pero a costa de sacrificar nitidez, microcontraste y textura. Prefiero ruido que recuerda bastante al ruido de la película analógica y nitidez, que no una imagen plana y sin textura.

No sé que parámetros utilizan los aficionados a la hora de valorar la calidad fotográfica de un teléfono móvil, pero os puedo asegurar que la que menos desentona al lado de una camara buena es la del iphone, se obtiene un resultado mucho más natural, y tiene un desenfoque óptico bastante parecido al de una cámara decente. Si fuera para fotografía sin duda me decantaría por apple.

Por otra parte, como smartphone el LG G2 tiene muchas más posibilidades y es mucho más flexible que un iphone, por eso vendí mi iphone y tengo un g2.

EDIT: Luego más tarde os subo un par de imágenes comparando ambas cámaras para que entendais bien lo que digo, vais a alucinar con el tema de la nitidez.

Última edición por R3al Día 03/02/14 a las 11:39:54
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a R3al su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 12:05:26
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por R3al Ver Mensaje
Hola. Soy fotógrafo profesional y estoy acostumbrado al analisis técnico de cámaras y imagenes. Os puedo asegurar que ya no la camara del 5S sinó la camara del iphone 5 en condiciones óptimas de iluminación deja la cámara del lg g2 a la altura del betún, así que si la del 5s es mejor, le tiene que dar bastante más vueltas. Cuando me compré el g2 hice comparativas con el iphone 5 y el lg g2 y en igualdad de condiciones . La calidad final de las fotos tomadas con el iphone 5 es bastante mejor.

El iphone 5 tiene un rango dinámico muy por encima del g2, mejor contraste, el balance de blancos le da mil patadas, una nitidez brutalmente superior, las imágenes tomadas con el g2 tienen un rango dinámico muy pobre, estan bastante empastadas al gris, la óptica y el sensor no aguantan bien tantos megapixeles lo que se traduce en difracción, que junto a la reducción de ruido por software bastante agresivo deja una nitidez lamentable, cuando se observa la foto al 100% parece que se esten mirando una acuarela, no hay definición ni texturas. La medición de la luz que hace el iphone también es mejor, la exposición es más aproximada a la escena real. De la velocidad y precisión de enfoque ni hablemos...

Otra cosa es que la del lg tenga más "prestaciones" como una óptica más luminosa con mayor apertura, mayor sensibilidad ISO (que para el caso las imagenes que se obtienen a isos altos parecen acuarelas...) o un software con más posibilidades. Sobre el papel la del lg debería ser mejor, pero las fotos no mienten. Si que el lg permite hacer fotos por ejemplo con muchísima menos luz, pero la imagen que se obtiene es un bosquejo, no algo de calidad fotográfica. Por ejemplo a misma ISO las imagenes del iphone tienen más ruido, las del LG tienen menos ruido pero a costa de sacrificar nitidez, microcontraste y textura. Prefiero ruido que recuerda bastante al ruido de la película analógica y nitidez, que no una imagen plana y sin textura.

No sé que parámetros utilizan los aficionados a la hora de valorar la calidad fotográfica de un teléfono móvil, pero os puedo asegurar que la que menos desentona al lado de una camara buena es la del iphone, se obtiene un resultado mucho más natural, y tiene un desenfoque óptico bastante parecido al de una cámara decente. Si fuera para fotografía sin duda me decantaría por apple.

Por otra parte, como smartphone el LG G2 tiene muchas más posibilidades y es mucho más flexible que un iphone, por eso vendí mi iphone y tengo un g2.

EDIT: Luego más tarde os subo un par de imágenes comparando ambas cámaras para que entendais bien lo que digo, vais a alucinar con el tema de la nitidez.
Muy buen punto compañero estoy también de acuerdo con lo que dices. He tenido un iPhone 5 y la verdad que la cámara prácticamente no tiene rivales. Velocidad, nitidez, naturalidad de colores, es increíble. La 5s solo tuve la posibilidad de quitar un par de fotos del móvil de un cliente no pude pasar a la pc y comparar pero si que hay una diferencia sustancial con la del 5. Capta bastante más luz y es más rápida en enfoque y obturación.

Ahora mi pregunta que móvil Android elegirías para cámara. Que opinas del HTC One y su ultrapixel no pude probar aún este. Y el Lumia 920 y 1020. Ya los has probado?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:15:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Muy buen punto compañero estoy también de acuerdo con lo que dices. He tenido un iPhone 5 y la verdad que la cámara prácticamente no tiene rivales. Velocidad, nitidez, naturalidad de colores, es increíble. La 5s solo tuve la posibilidad de quitar un par de fotos del móvil de un cliente no pude pasar a la pc y comparar pero si que hay una diferencia sustancial con la del 5. Capta bastante más luz y es más rápida en enfoque y obturación.

Ahora mi pregunta que móvil Android elegirías para cámara. Que opinas del HTC One y su ultrapixel no pude probar aún este. Y el Lumia 920 y 1020. Ya los has probado?
Hola! No te puedo decir que móvil android elegiría para cámara porque no he visto fotos tomadas con otros móviles que no he poseído, y como ya ves no te puedes fíar de lo que digan las páginas webs que cuando hacen comparativas entre cámaras suelen quedar en anécdota más que otra cosa. Las pruebas se hacen con una falta de rigor y seriedad muy lamentable y no sé muy bien que parámetros se tienen en cuenta, pero muy pocas veces están relacionados directamente con la obtención de una buena imagen fotográfica. Por lo que he oído en mi circulo se habla muy bien de los lumia, dicen que por encima de los iphone, pero no he tenido la oportunidad de testearlo. Ya te digo que me dedico a la fotografía pero de momento no he recibido ofertas para testear móviles! bienvenidas sean. Eso sí, si alguien me quiere enviar alguna foto tomada con estos móviles no tengo problema en compararlo. Aunque las fotos se deberían tomar en condiciones más o menos controladas para obtener una comparativa seria.

PD: Si queréis comparar imágenes entre móviles distintos hay que hacerlo en el pc, que las pantallas de los móviles y el software que los interpretan también mienten y camuflan bastante lo que vemos. El caso es que el día que vayas a imprimir la imagen de dos móviles distintos a un mismo laboratorio fotográfico verás cual es la verdad.

Última edición por R3al Día 03/02/14 a las 12:19:22
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:38:15
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Hola! No te puedo decir que móvil android elegiría para cámara porque no he visto fotos tomadas con otros móviles que no he poseído, y como ya ves no te puedes fíar de lo que digan las páginas webs que cuando hacen comparativas entre cámaras suelen quedar en anécdota más que otra cosa. Las pruebas se hacen con una falta de rigor y seriedad muy lamentable y no sé muy bien que parámetros se tienen en cuenta, pero muy pocas veces están relacionados directamente con la obtención de una buena imagen fotográfica. Por lo que he oído en mi circulo se habla muy bien de los lumia, dicen que por encima de los iphone, pero no he tenido la oportunidad de testearlo. Ya te digo que me dedico a la fotografía pero de momento no he recibido ofertas para testear móviles! bienvenidas sean. Eso sí, si alguien me quiere enviar alguna foto tomada con estos móviles no tengo problema en compararlo. Aunque las fotos se deberían tomar en condiciones más o menos controladas para obtener una comparativa seria.

PD: Si queréis comparar imágenes entre móviles distintos hay que hacerlo en el pc, que las pantallas de los móviles y el software que los interpretan también mienten y camuflan bastante lo que vemos. El caso es que el día que vayas a imprimir la imagen de dos móviles distintos a un mismo laboratorio fotográfico verás cual es la verdad.
Exactamente justamente por eso pregunto porque nunca pero nunca tomó referencia de las cosas que se publican en las páginas para decantarme por un móvil. Las webs o foros como dices no llevan un parámetro correcto y sus análisis son muy pobres. Y las fotos publicadas en foros a veces mienten o no están tomadas en igualdad de condiciones. Con gusto te enviaría fotos. Tengo un amigo que posee el Lumia 920 pero así a grandes rasgos sin poder probar bien diría que la del iPhone 5 está por encima. Aunque sólo quite un par de fotos no pud jugar bien con las opciones y tampoco pasar a la pc.

Y si la única forma de comparar bien la fotografía es en la pc. En la pantalla de los móviles se ven de fábula. Pero al pasar al ordenador cambia la cosa. Tengo un G2 al igual que tu y se de lo que dices. En la pantalla del móvil las fotos se ven increíbles pero en la pc es un asco.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 14:17:05
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Mencionado: 10 comentarios
Pues yo confirmo que la cámara del 5s es muy buena cámara, tengo varios terminales de última hornada y es el que mejores fotos saca con diferencia en cualquier condición y es una cámara muy sencilla de usar. La mejor cámara es la del z1 sin ninguna duda, el problema es el software que hasta que sony no saque una actualización que lo soluciones el procesado no esta a la altura. El note3 saca muy buenas fotos pero en condiciones de poca luz pierde bastante con el z1 y el iphone 5s, del LG no puedo hablar porque no lo tengo pero por lo que veo hace muy buenas tomas. Para mi la cámara del 5s es la mas equilibrada de todas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 15:11:01
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Versión de ROM: Nougat
Estais de coña?? En casa hay mi g2 un z1, htc one y iphone 5 y hay q tener valor para hablar mal del g2, todas son muy buenas pero el z1 tiene mucho ruido, el.htc no me.convence el.ultra pixel y el.g2 con el mod de camara va muy bien, la camara del 5s es buena pero no superior y mucho menos como en el artículo.

Y si nos ponemos parvos de todos los mencionados el de mayor y mejor pantalla es el g2 siendo significantemente mas pequeño q el z1 (buenos acabados) y ligeramente mas grande q el one y 5s (estos dos son parecidos de tamaño salvando el ancho)

De la lista el mas equilibrado, de hard potente y batería serian el z1 y el g2 y por tamaño el g2 se lleva pa palma se puede usar como.un móvil estando en el limite de tamaño de pantalla para mi
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:19:56
Miembro del foro

Unas muestras para los escepticos, son fotos tomadas en igualdad de condiciones con ambos moviles. Recortes al 100%, no reducciones por software miradas en la pantalla de un móvil. Más de uno os llevaréis una sorpresa, vais a alucinar con la acuarela que hace el G2 con poca iluminación. Ese resultado no es aceptable. El que quiera le puedo enviar los originales para comprobar que no hay manipulación ninguna... Las fotos estan tomadas aprovechando el punto central de la optica que es el punto de mayor nitidez y con el punto de enfoque y medición en el mismo sitio.

Caso 1:

G2

Iphone 5

Mejor detalle en iphone 5, mejor nitidez, mejor balance de blancos, tonos más agradables, fijaos como la foto del g2 es demasiado gris y que la madera está ausente de detalle.

G2

Iphone 5

La del G2 como siempre, falta de contraste, balance de blancos incorrecto, exposicion incorrecta, aunque en este caso foto más nitida y con menos ruido que el iphone. Globalmente me quedo con la foto del iphone, aunque aqui creo que ambos suspenden.

Caso 3, foto con muy poca luz, aqui alucinareis:

G2

Iphone 5

El iphone gana por goleada, mejor color, mejor contraste, de la nitidez y las texturas no hablo porque creo que mirando la del g2 queda claro que parece que lo haya pintado miguel angel... Obviamente más ruido la del iphone, pero es un ruido bastante fotográfico que para nada molesta. Hay que elegir que se tiene que sacrificar y en este caso lg se equivoca.

G2

Iphone 5

Lo de siempre, ninguno de los dos hace buen balance de blancos, pero el del iphone es mucho más correcto y agradable a la vista que el excesivamente frío del LG, La cremallera es 100% dorada y el LG la muestra en un tono muy raro. Al G2 como siempre falto de contraste, imagen lavada y carente de nitidez. En el borde de la tarjeta de covertica se aprecia también un defecto óptico que se ve bastante a menudo en el g2 de aberracion cromatica.

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Las imagenes están ahi y no mienten. Prefiero el g2 por muchos motivos, pero como camara fotográfica el iphone 5 gana globalmente. Y estamos hablando de un móvil que lleva como el doble de tiempo en el mercado, así que el resultado con el 5S tiene que estar por encima...

Última edición por R3al Día 03/02/14 a las 17:23:39
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R3al su comentario:

Viejo 03/02/14, 18:40:45
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Unas muestras para los escepticos, son fotos tomadas en igualdad de condiciones con ambos moviles. Recortes al 100%, no reducciones por software miradas en la pantalla de un móvil. Más de uno os llevaréis una sorpresa, vais a alucinar con la acuarela que hace el G2 con poca iluminación. Ese resultado no es aceptable. El que quiera le puedo enviar los originales para comprobar que no hay manipulación ninguna... Las fotos estan tomadas aprovechando el punto central de la optica que es el punto de mayor nitidez y con el punto de enfoque y medición en el mismo sitio.

Caso 1:

G2

Iphone 5

Mejor detalle en iphone 5, mejor nitidez, mejor balance de blancos, tonos más agradables, fijaos como la foto del g2 es demasiado gris y que la madera está ausente de detalle.

G2

Iphone 5

La del G2 como siempre, falta de contraste, balance de blancos incorrecto, exposicion incorrecta, aunque en este caso foto más nitida y con menos ruido que el iphone. Globalmente me quedo con la foto del iphone, aunque aqui creo que ambos suspenden.

Caso 3, foto con muy poca luz, aqui alucinareis:

G2

Iphone 5

El iphone gana por goleada, mejor color, mejor contraste, de la nitidez y las texturas no hablo porque creo que mirando la del g2 queda claro que parece que lo haya pintado miguel angel... Obviamente más ruido la del iphone, pero es un ruido bastante fotográfico que para nada molesta. Hay que elegir que se tiene que sacrificar y en este caso lg se equivoca.

G2

Iphone 5

Lo de siempre, ninguno de los dos hace buen balance de blancos, pero el del iphone es mucho más correcto y agradable a la vista que el excesivamente frío del LG, La cremallera es 100% dorada y el LG la muestra en un tono muy raro. Al G2 como siempre falto de contraste, imagen lavada y carente de nitidez. En el borde de la tarjeta de covertica se aprecia también un defecto óptico que se ve bastante a menudo en el g2 de aberracion cromatica.

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Las imagenes están ahi y no mienten. Prefiero el g2 por muchos motivos, pero como camara fotográfica el iphone 5 gana globalmente. Y estamos hablando de un móvil que lleva como el doble de tiempo en el mercado, así que el resultado con el 5S tiene que estar por encima...
Y eso que la comparativa esta realizada con el iphone5, con el 5s la diferencia es mucho mayor, pues la camara del 5s esta muy mejorada, pero bueno que cada uno siga haciendo caso a las reviews que hay por internet.
Mi movil es el mejor porque lo pone aquí y allí y luego vienen las sorpresas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes