|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada no lo usas y listo. Marcas como predeterminado el que quieras y el otro si quieres lo borras, pero en teoría no debería de consumir nada porque no está en uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a borrar si has instalado mas de un Launcher. Porque el de "fabrica" de lg no se puede eliminar salvo que te metas en temas "raros" con titanium, no? Lo pregunto porque soy de los que al final no usa nunca el de serie. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto mp3 skull music download , a lo mejor ya lo conocéis pero yo lo acabo de probar y esta muy bien, encuentra todo tipo de canciones ademas todo lo que descargas se te pasa al reproductor original del móvil, esta bastante bien
|
|
|
|
Se puede poner el doble tap en el launcher? Solo funciona si lo haces en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede por eso lo e desinstalado , es un problema, aunque creo que si compras la versión premium si que se puede así que tocara pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer tocando en la barra o simplemente instalas un programa que lo haga tipo el screen off y lo pones como gesto en el nova y listo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Premium puedes hacer knock on normalmente pero el off sólo va en la barra. Lo digo porque la he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero , instalad el screen off y le asociais un gesto y listos,no es tan difícil de entender xd....
|
|
|
|
Lo del Screen off me viene de perlas, total hago el doble tap siempre en el mismo sitio.
|
|
|
|
E usado los dos (APEX y NOVA) gratuitos y apex me parece mas fluido y mas personalizable el gratuito...
Aunque pierdes ciertas características del Home original y eso no me gusta. Por eso prefiero usar el Stocks de LG, siempre va a ser el mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado Lightming launcher? Es muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova lo lleve puesto permanente en el nexus 4 y me encantó. De hecho me gustó tanto que me lo compre.
Ahora también te digo, el de lg me ha gustado tanto que no he instalado el nova. Y creo que mientras mantenga el g2 me da a mi que no lo volveré a usar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, tengo la versión de pago del Nova, porque era mi opción favorita en todos los móviles que he tenido, pero el Launcher de LG me gusta mucho más que el Nova, no me termina de convencer así que yo tampoco creo que vuelva a usarlo mientras tenga el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna version de nova de pago que haga el doble tap predeterminado??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores launchers: nova y mi home de miui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»