![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , donde puedo ver que recovery es la que tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, lo hacia mal, me salen las tres opciones , le doy a recovery y me salen dos pociones : chino o ingles. es asi , no? Hay que seleccionar ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone recovery by APAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la rom de esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio canviar el recovery, sigue los pasos B o C del enlace.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este vídeo, yo seguí estos sencillos pasos y ya tengo el tlf actualizado con ROM entera Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, esto es lo que he leido en un foro de Miui, no se si sera lo mismo que el del video.
En el caso B o C. Recovery CMW Descargaremos la Rom [4.0 CON ROOT - CWM5]. La copiaremos en la SD de Red Rice (puede hacerse en la externa o la interna). Entrar en el recovery (nos movemos con Vol+ o Vol- y seleccionamos con Power, atrás con táctil retroceso). Hacer "wipe cache partition", y esperar que acabe. Hacer "wipe data/factory reset", y esperar que acabe. Esto no se ha de hacer si proviniendo de otra versión de rom Miui.es queremos conservar datos y app de usuario, pero si el comportamiento del móvil fuera errático, conviene repetir la carga de la rom realizando este paso. Entrar en "Advanced" y hacer "wipe dalvik cache", y esperar que acabe y regresar al menú anterior. Entrar en "install zip from sdcard". Entrar en "chose zip from sdcard" (o "..internal sdcard", si está en la interna). Localizar el fichero de la rom y pulsar sobre el y confirmar. Esperar que acabe la carga. Reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay varias maneras de hacerlo, no se cual sera la mejor.
Otra cosa , si hago una copia de seguridad, donde se guarda? En la memoria del tlf o se saca al ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo del bakup, que opcion de las que salen en el menu hay que hacer?
|
|
|
|
Si se instala la rom en español, y las gapps, dice que hay que elegir siempre el teclado de google porque si no, se cierra el playstore, etc....???? ¿Y qué demonios hago yo que he pagado por el swype??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso asi que hice un reseteo de fabrica y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido es mejor instalar la rom en la micro sd. La interna no reconoce la rom. Ya contaras como te ha ido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he cambiado el recovery al TWRP con el programa Mobileuncle tools, y asta hay todo bien , pero cuando quiero hacer un Backup me da fallo. sin que me haga un backup me da miedo cambiarle la rom. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como lo puedo saber? . La rom es la MIUI- JHBCNAH1.0. Y no fraccionado la memoria. En el recovery tampoco me pone donde guardar el backup
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, lo tenia por defecto para que se me guardara en la memoria interna y por eso no me dejaba.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, que archivo hay que copiar en la sd para cambiar la rom, el que pone boot o el que pone uboot. o lo copio en la sd sin descomprimir.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom hay que copiarla sin descomprimir
|
| Respuesta |