|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fueron 395€ el pasado Octubre el modelo de 16gb con Movistar (eso sí entregando mi antiguo iphone4) pero ya lo he liberado gratuitamente y puedo disponer de él para lo que me plazca (venderlo incluso) pues lo aboné al contado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso amago Vodafone a 0 € red L más 50% descuento +tarifa 14,52=35,52 - 6 € que tengo de otro lado 29,52
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Movistar (libre, sin permanencia) por 485 euros para aprovechar el regalo de la G Pad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para coquismoquis:
Donde lo has conseguido a ese precio? |
|
|
|
Pero vamos a ver... hay que contar muchas cosas no sólo lo que cuesta, a ver si me explico... A mi el móvil el de 32 gb, me ha costado 139 € en Vodafone? claro que no es lo que me ha costado el móvil... los 6 primeros meses 19 euros y los siguientes 18, 25 euros... total me salía a los 24 meses alrededor 715 € (más los establecimientos de llamada a 0,18 € hago 3 llamadas al mes...) eso es lo que me cuesta el móvil? Pues tampoco tengo que restar lo que cuesta la tarifa, por ejemplo esta tarifa en yoigo son 11€ (no se como sale en Vodafone) 11x24=264, 715—264= 451 € me cuesta el LG g2 de 32 gb, me regalan una tele de 22" también... así que hacer bien la cuenta por que dudo mucho que con una tarifa en la que se pague 11 € al mes regalen un G2... eso si, si tu tarifa es de 40/50 euros al mes puede ser posible, pero te viene más a cuenta, una infinita de yoigo...
Por otro lado, leyendo mi contrato la penalización máxima son 288 euros, que si se suman a los 139 euros de pago inicial, por 427 € + liberar el móvil, cualquiera se puede sacar el LG g2 de 32 Gbytes. |
|
|
|
Es decir, pagas en total 239 + 35 (+ iva 42 € al mes), no? A no ser que te sean indispensables, las llamadas ilimitadas y esos dos Gbytes... te sale por una pasta... 35 x 24 = 840 € + 239 = 1079 € en el caso de que el iva este incluido (o con la tarifa infinita 25 de yoigo ducho sea de paso, con cobertura de movistar) o 42 x 24 + 239 = 1247 € en el caso que haya que añadir el iva... Suu esa tarifa... en conclusión pagas lo mismo que lo que pagaría cualquiera que hiciera una portabilidad a yoigo, para la infinita 35, que es igual que tu tarifa ballena...
|
|
|
|
No he especificado mucho el precio claro que tengo permanencia con este movil durante dos años que siempre cambio a los 22 meses por que nunca me espero a cumplirla ya que de momento me contraofertan,hice calculos en dos años pagaria 580€ contando que el movil vale sobre 400€ me queda de tarifa 180 euros a pagar en 2 años me sale a pagar 7,5€ de tarifa al mes para 500 minutos y un giga creo que esta bien de precio mo creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal. Fallo mio.
Yo pago en total con iva incluido 35 euros, dentro de estos 35 euros ya me an metido la tarifa y la cuota del movil= 20 euros tarifa de ballena 35 + 9 euro de cuota de movil. Esto sale porque me hicieron el 40% de descuento en la tarifa 35 que quedo en 20 y otro 40% en la cuota del movil 17 me quedo a 9. La tarifa sola sin descuento son 35 asique podria decir que el movil me lo han regalo claro esta entre comillas. Saludos y lo siento si no me explicado bien Cuidense todos. |
|
|
||||
|
||||
|
los moviles no los regalan. se financian. se de que hablo pues trabajo para vodafone en la central
por cierto el mio es comprado libre blanco 32GB 470 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»