|
||
|
||||
|
||||
La mia creo q llega maňana martes
|
|
|
||||
|
||||
Es nueva o reacondicionada?
Lo que acabo de ver en la pagina de redcoon, que no habia visto antes, tras el tema de los precintos es esto, en la parte de FAQ, ayuda ,...
"¿Son nuevos los productos? No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios." Vosotros que entendeis? yo personalmente no veo el SI por ningun lado.Asi que a inspeccionar al milimetro cuando llegue.Si esta todo correcto, a mi me vale, aunque en la web te estan vendiendo un producto nuevo, pero no lo dicen ni al responder la pregunta!! con lo aclaratorio y contundente que seria un "SI, son nuevos". Solo que no habia visto esto, ya que no tengo por costumbre mirar las FAQ, pero buscando acerca del envio y su duracion me lo encontre.... Amazon,por ejemplo,vende productos reaconcdiconados, pero te lo dice claramente,ademas de notarse en el precio. |
|
||||
|
||||
Lo que acabo de ver en la pagina de redcoon, que no habia visto antes, tras el tema de los precintos es esto, en la parte de FAQ, ayuda ,...
"¿Son nuevos los productos? No sólo nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios." Vosotros que entendeis? yo personalmente no veo el SI por ningun lado.Asi que a inspeccionar al milimetro cuando llegue.Si esta todo correcto, a mi me vale, aunque en la web te estan vendiendo un producto nuevo, pero no lo dicen ni al responder la pregunta!! con lo aclaratorio y contundente que seria un "SI, son nuevos". Solo que no habia visto esto, ya que no tengo por costumbre mirar las FAQ, pero buscando acerca del envio y su duracion me lo encontre.... Amazon,por ejemplo,vende productos reaconcdiconados, pero te lo dice claramente,ademas de notarse en el precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo recibo en un ratito. Está en reparto. Dudo que venga abierto... y de todas formas ojos que no ven, corazón que no siente. Así que mientras que venga correcto todo no daré más importancia. Eso sí no voy a aceptar un producto abierto.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
ohhhh!!! producto recibido, todo correcto con sus etiquetas. lo unico que hasta el viernes noche no puedo tocarla, porque es un regalo
![]() La ansia viva me come!!!! |
|
||||
|
||||
La mía ha venido bien precintada y es italiana lo demás todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Pedida el sábado a Redcoon y recibida esta mańana. Perfecta y con todos sus precintos! Ahora a trastearla!!!
![]() |
|
||||
|
||||
La mia viene precintada por samsung, no os obsesioneis mas q todo llega correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno retomando lo que consulte en el hilo (cómo os va mejor escribir) ya que nadie me ha hecho mucho caso, je je, expondré que he instalado SwiftKey y va perfecto, ahora no falló en la pulsaciones y lo que más de cabeza me traía, el espacio, esta más abajo y ne va mejor, ahora si que va bien escribir.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo en mis manos la tablet, de fluidez se nota un poquito lentita, aun así perfecto, es una tablet de Italia por lo tanto lleva aplicaciones de Italia,
![]() Saludos!!!! |