|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me meto en tanto tecnicismo, pero la bateria es penosa, si penosa, a mi no me llega ni al dia, es vergonzoso la verdad, tenia antes un G2 y un Note 3 y duraban bastante mas (por citar algunos mas recientes) con diferencia este es el peor en consumo, a mi personalmente no me hubiera importado pagar algo mas si hubieran puesto una bateria mejor.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo menos en mi caso lo he conseguido solucionar. Además la solución es tan sencilla como desactivar todos los sonidos del sistema, es decir, los sonidos al tocar la pantalla, el teclado y al bloquear. La sección sonidos de los ajustes debería quedaros así.
![]() Esto ocurre porque parece que el servicio que maneja esos sonidos no permite que el móvil entre en estado de reposo y, por tanto, se queda encendido durante largos periodos de tiempo, lo que drena la batería por las noches. Yo lo hice ayer y esta noche solo me ha consumido un 1-2% de batería, mientras que el otro día me llegó a consumir más del 50%. Probadlo y comentad si os sirve como a mí. ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pasaros por este post que se está tratando el mismo tema. ¡Un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760634
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días. No se si habrá sido coincidencia o no, pero a mi me pasó una cosa similar hace unas semanas despues de instalar un programa para ver la velocidad de la red que me aconsejo un compañero. En muy pocas horas me quede sin batería, y como era lo único que había modificado, lo desinstalé y volvio a funcionar fenomenal (más de un día de batería con un uso moderado), nada de sonidos ni de quitar cosas del sistema. Esta semana volví a instalar el mismo programa (Speedtest.net pos si quereis probar y sirve de ayuda) para comprobar una red wi-fi. Y me volvio a pasar lo mismo, en 5h el teléfono se apago por la batería. Volví a quitar el programa y he comprobado por segunda vez que la batería ya no se descargaba tan rápidamente.
Espero haber ayudado, pienso que hay programas que no estan optimizados o no se limitan a hacer solamente lo que dicen que hacen, porque consumen más recursos de los necesarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale el better battery stat y me pone esto. no se que significa pero una aplicacion a estado mucho mas tienpo que las otras en marcha.
Alguien me podria ayudar a solucionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso creo que es normal, pasa una captura de los partial wakelocks que es donde suelen estar los procesos que provocan problemas en la batería.
|
||||
|
||||
|
Mis Hogos!
|
|
|
||||
|
||||
|
en partial wakelocks me pone que no hay referencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque no lo cargaste una vez instalaste la aplicación. ¿Puede ser?
|
||||
|
||||
|
Perdornar por las erratas no estoy muy acostumbrado a escribir en castellano(casi nunca escribo mejor dicho) y este no es una foro para criticar cada uno como escribe sino un foro para hablar de telefonos y creo que lo que he escrito se entiende bien.
Tengo el brillo en automatico en bluetooth desctivado y el nfc tambien desactivado he instalado "better battery stat " y haber que me marca. Mañana os cuento Gracias por la ayuda ![]() Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que aun poniendolo en modo avion en general te gaste alrededor de un 5%, es mas o menos lo que me gasta a mi teniendo en modo normal y con wifi durante la noche, pasando al tema, o es el kernel o es un servicio colgado y con un reinicio se solucionara
A veces no esta de mas darle una reiniciadita al equipo antes de salir de casa, para evitarnos sorpresas desagradables |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo 1mes +- con el terminal y no me ha ido mal hasta hoy ayer ala noche carge el telefono hasta el 100% y despues de desenchufar puse en modo avion para pasar la noche. Pues bien hoy a la mañana el telefono solo tenia 4% de bateria y biendo en ajusten me pone que lo que a consumido es el telefono inactivo pero hasta ahora teniendo la noche en modo avion solo me comia de 4 a 10 % de batteria.
Que me recomendais? tendria que calibrar la baterya? llamar ha google y pedir renplazo? voy ha esperar y haber la siguiente carga cuanto me dura pero lo de esta noche me a mosqueado un poco subo alguna captura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga coño, ahora me dirás que es guiri. Hasta ellos escriben mejor... Es más, eso no lo entiende ni un extranjero que aprenda español.
No es excusa escribir mal. A la gente de otros países se les nota porque las únicas faltas suelen ser las conjugaciones de verbos y algunos detalles. |