|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los otros métodos que he visto no llegan y hay que hacerlo a mano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el root no invalida las OTA, pero modificaciones en la partición system si. En mi caso creo que fue el stick mount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comentas el CF-Auto-Root. Sólo quería ser root. Los demás Kits no quería usarlos debido a que no sabía exactamente que hacían y como encontré este método en una web, donde había un vídeo donde explicaban las ventajas de ser root, como hacerlo y que no se perdían las OTAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no duré con stock ni 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si abro bootloader y hago root(solo lo quiero para usar el adaway)seguire recibiendo actualizaciones vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no le he hecho nada, lo tengo mas de un mes... y virgen, virgen... Va de escándalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas sacarlo de la caja bootloader y root!!!
Aunque se me quedo pillao en el proceso con la pantalla toda negra y me asuste porque no llevaba con el ni 10 min!!!jaja A la segunda todo perfecto!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tarde una semana por tema de garantias, ahora ya recovery, kernel, custom rom... Vamos en mi linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, prefiero ver que tal funciona sin root, y la verdad es que de momento va como un tiro!
|
||||
|
||||
|
Yo no,me gusta the nexus experience....de momento no hay queja jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice la semana pasada, tengo el teléfono desde que salió. Me decidí a hacerlo para poder usar el call recorder
|
||||
|
||||
|
El ansia viva me pudo y creo que tarde dos o tres días en meterle mano... Bueno en realidad le metió mano mi primo (Tik0) que también anda por aquí jajaja
|
||||
|
||||
|
Ha este pedazo de móvil no le hace falta hacerle root
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no, cuando lo necesite lo rooteare, pero de momento esta muy guapo asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||