![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieran el widget del calendario muy parecido al que viene de serie (a mi me gusta más éste), está el calendar widget. Es de pago pero se puede conseguir por otros medios....les pongo una captura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si consiguiéramos un Widget del tiempo similar al que lleva de serie ya seria...... |
|
|
||||
|
||||
|
Android weather, gratuíto en el Market. Tienes varios diseños pero a mí me gusta el transparente. Te pongo una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 15 días me voy unos días a Lanzarote, que ganas... Perdón por el offtopic Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutarás del maravilloso clima que nos caracteriza (sino coges tormenta claro, jeje). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jcmarsan Día 08/01/14 a las 21:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas que widget del tiempo usas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a instalarlo ,por cierto el launcher aviate un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos días ha sido comprado por Yahoo, puede que le den un gran empujón e integren un montón de cosas para hacerle la competencia a Google, ya lo veremos pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! El tema del calendario no lo he tocado aún ya que llevo poco con el note 3. Respecto al tema de widget del tiempo te recomiendo que instales la aplicación del tiempo de yahoo. Diseño muy trabajado y varios widgets mínimamente configurables. Funciona con Nova Launcher Prime de lujo. Si te decides por el Nova; instalalo, ponte a configurarlo, úsalo unas horas y si te es suficiente no pagues por la versión prime. En la configuración de nova te marca lo que es de pago y, si no es así, al intentar configurarlo te recuerda que no es la version de pago. No es el launcher más personalizable, pero como han dicho por aquí, tiene buen rendimiento, poco consumo de batería y permite una personalización sencilla y limpia. También decirte que la versión pago son tres euros que no es ninguna barbaridad. Si quieres más personalización, Next Launcher en cualquiera de sus versiones. Es un entorno más desarrollado pero más cargado. Permite cantidad de personalizaciones y tiene widgets desarrolados expresamente para launcher y algunos para aplicaciones de terceros. La pega es que si te quieres pasar a cualquiera de las versiones de pago es más caro (no sin razón pero no se hasta qué punto), de cinco a doce euros o asi dependiendo del launcher que sea de esa desarroladora. La versión de pago del launcher 3D la han rebajado de unos doce euros a siete (conste que no me llevo comisión ni nada). Durante el tiempo que lo usé, hace ya bastante, me pareció de lo más completo. El Buzz Launcher tiene buena pinta pero no lo he probado. La verdad es que con lo launchers el aspecto final depende más del usuario que del launcher aunque todos tienen lo suyo. Ya siento la chapa y espero que te sea de ayuda. Saludos!! |
|
|
|
+1 para Nova por lo ya tan comentado...me gusta tanto que es de las pocas apps que he comprado la versión Prime.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»