|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que crees que samsung saca 40 miniactualizaciones?? Para solucionar errores e intentar mejorar el rendimiento. He tenido el note 3 junto a un 5s y en casi todo el 5s se meaba al samsung.Ahora,como he dicho tengo el ultra y en velocidad deja al 5s detras...por poco pero lo deja. A samsung le falta optimizacion y le sobra esa sobrecarga de mierda propia que ralentiza todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el otro día uno en la mano, exactamente en la tienda de Sony y no me gusto, que feo y que pedazo marco, además dicen que Samsung le mete mano a Android, al lado de Sony es mínima. Y como te dijo alguien , si de primeras no te convence, mal haces quedándote con el.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el note 3 no es fluido😂😂 es el primer Android que lo puedo comparar con un iphone tu note 3 estará hecho una pena o lo tienes petadisimo vamos donde este el note 3 que se quite el z1
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no fui feliz año nivel actualizar ni personalizar mi note 2, pero fui de cabeza por el 3. No había iré viéndo si me acostumbro. Por cierto este tiene wigpe?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Leñes, la mitad de lo q dices no sé ni qué quieres decir
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, no me adapte al tamaño teclado, pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos, que fui infeliz con el note 2 por la carpeta efs. Desde el primer dowgrade no pude nunca actualizar sin meter pach ariza. Fui por el note 3 por pantalla. Pero Samsung no me gusta. Y que si el z1 tiene wigpes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del z1 no es mediocre. Tiene peores ángulos (no tan exageradamente malos cómo decís algunos) pero esta lejos de ser mediocre. De hecho en mi opinión es más nítida y con mejores tonos que las amoled. Otra cosa es que mucha gente prefiera colores super saturados y blancos verdosos (y mejores negros, sí) , pero la pantalla del z1 es magnífica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si intentamos evitar comentarios del tipo este barre al otro, o la pantalla o el no se que de este son una porquería. Decir esto en terminales cómo el Z1 o el note III, no son nada objetivos o directamente son mentira, además de no ayudar en nada a al compañero en la elección. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer. Que el z1 es más fluido yo alucino. Pues los que yo he probado deben venir capados pq sino... Y si para mi la pantalla del z1 es mediocre no, lo siguiente para ser el tope de gama. Al igual que cuando dije que para mi la mejor pantalla la tiene el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende Note 3 sim duda
|
||||
|
||||
|
Hombre en diseño y acabados esta claro que el Z1 gana al N3, pero claro a mi el móvil me da igual que sea bonito, lo que quiero es que rinda y me guste lo que veo, y el Z1 a mi no me da eso, en cambio el N3 si, obviamente para gustos colores, pero el N3 solo por la pedazo de pantalla y la fluidez que tiene, para mi, es mejor que el Z1, además con el S-Pen que es una chorradita, pero le doy uso, es mi primer note y me parece que no será el último
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir con fundamento que ahora mismo ni con el note 3 ni con el z1 yo con el g2 y he tenido los dos anteriores.Fijate que ahora mismo me dan a elegir si el note 2 o el 3 y me quedo con el 2.
Por mi parte le van a dar mucho por culo a los de samsung como sigan metiendo tantas mierdas en los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 o z1.
Si yo no digo que prefiera el z1 al note 3,pero las cosas como son: el z1 va mas fluido.
Esta claro que aqui nadie lo va a reconocer. El note 3 es el movil mas completo que hay hoy en dia,eso es indiscutible.Funciona muy fluido tambien,pero yo he tenido un g2 y 2 z ultra y todavia van mas fluidos que el note.Son los unicos en los que he notado la fluidez del 5s.En el note 3 ni de coña.Se le acerca pero no llega. Y mis note 3 iban perfectos los 3. Que cerraos sois algunos macho.Si hay alguien de valencia quedamos con su note 3 y yo llevo el ultra y el 5s y que los compare.A ver cual va mas fluido. Samsung esta llenando de mierda sus telefonos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir con fundamento que ahora mismo ni con el note 3 ni con el z1 yo con el g2 y he tenido los dos anteriores.Fijate que ahora mismo me dan a elegir si el note 2 o el 3 y me quedo con el 2.
Por mi parte le van a dar mucho por culo a los de samsung como sigan metiendo tantas mierdas en los telefonos. ![]() ![]() El g2 es muy buen telefono. Yo si no fuese por los crujiditos que hacia al manejarlo lo hubiera aguantado mas tiempo. Entre note 3 ,z1 y g2,me quedaba con este ultimo como dice el compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por qué hay tantos ultras de Samsung. Yo he pasado de un xperia Z a un note 3 por algo, pero hay que reconocer que Samsung tiene sus fallos. Igual que un Z es más fluido que un s4, un z1 es más fluido que un note 3. Y quien no lo reconozca es porque no ha trasteado ambos a fondo. Que todos pasan los escritorios rápido hoy día
. Samsung tiene otras cosas malas, como el puerto USB que falla en un porcentaje ridículamente alto de terminales, los materiales que no están a la altura... Pero en global son muy completos, con buenas cámaras, punteros en potencia y ram y batería extraible, que casa vez se estila menos. Quien elige un note es porque ponderan más unas preferencias sobre otras, igual que quien elige un Lumia 1020, un g2 o un z1. La cuestión es elegir un terminal con conocimiento de causa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||