![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, quiero pensar que por la rom, no funciona como un S2 ![]() Pero para un uso normal, nada de uso básico porque tb puedes jugar y hacer tus cositas, es más que suficiente. ¿Acaso no es suficiente un S2 para prácticamente todo? Última edición por tiner Día 29/12/13 a las 21:15:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos hacen un muy buen trabajo. La verdad que si, lo digo de primera mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me cuesta creer muy mucho que esto, la noticia, sea verdad Xd
Y menos, siendo Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada... Yo he tenido mediatek y de hecho aun lo tengo. Fiable 100% Como con todos los móviles tienes que saber lo que compras. |
|
|
|
veremos haver cuando lo saquen
|
|
|
|
si es fiable
|
|
|
|
o no
|
|
|
|
por precio no esta mal
|
|
|
|
Por precio es una pasada y como segundo movil esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamá dame 50€ que voy a hacer la compra, toma la lista hijo:
- Huevos - Leche - Magdalenas - Jiayu F1 - Pan - Zumos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Luisitoqnk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongame 3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil, sin duda, se merece una conjunta desde ya para reservar sitio...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749588 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces para que lo ponen a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un precio normal y no de locos, son móviles señoles, no ordenadores, no me cansaré de decirlo, muy bien por Jiayu, los van a vender como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 75€ te venden un quadcore con 1 giga de ram, 4,3" de pantalla y con gorila glass 2...me creo la noticia hehe
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f...ile-phone.html EDito: Unos 85€ con el envío a España incluido ;) Última edición por JaviBG88 Día 31/12/13 a las 20:15:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo el Desire X y muy contento con él, ni un fallo ni cosas raras (salvo por la actualización a JB que me salio rana e iba como el culo) no tengo nada que decir en contra de ese móvil teniendo en cuenta sus limitaciones de hardware. Aun así va muuuy fluido y está muy exento de lag. Ningún movil con ese hardware me ha dado tan buena experiencia como este. En general la gente está muy contenta con él. Lo que no hay que hacer es dejar que se apague por agotamiento de batería porque se brickea y no vuelve a arrancar. Es el único "pero" pero tambien hay que ser muy burro para hacer eso. PD: siento el off topic Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 30/12/13 a las 01:08:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|