![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres, ya has probado este "invento" de Nillkin?, te lo pregunto porque Nillkin indica la funcionalidad de carga inlámbrica junto a S View y Nillkin no es que sea una marca sospechosa, o para desconfiar así de mano.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo supone, igual que yo, al saber que todo chip que no sea el fabricado por Samsung no irá en 4.4.2. Y lo que ahí ha hecho Nillkin es integrar el chip en la bobina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si resulta que acaban de sacar un nuevo producto y no va en 4.4.2, pues se lucen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/samsung-vie...05-p-4475.html
esta funda sirve para s view y para caga qi entonces alguna manera o una funda no original habra por ebay parecida a esta no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿La original con S-view y carga inalámbrica?
|
|
|
|
¿Y sabes si es compatilbe con NFC o si está en negro? (si puede ser un link ya la leche) Jejeje, qué preguntón soy... De momento me esperaré a ver si se consigue de alguna forma hacer funcionar las no originales, pero por si al final Samsung gana esta batalla como parece que ha hecho con el knox y no nos queda otra que resignarnos pues por ir mirando opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro no sé. .el nfc rula ....link.....buffff estoy en el sofa acostado...y otra sorpress..la base cargadora original por 32 euros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he comprado!! En amazon el pack con la funda s-view wireless en negro y la base de carga original samsung, con envío premium me ha salido todo por 81€, ya lo tengo en casa y están muy chulas... aunque aun no he tenido tiempo de probarlo. Mi note 3 es blanco y compre la funda en negro porque como hace de tapa trasera en negro no es tan sucio como la blanca, asi lo tengo en blanco por delante como me gusta y por detrás en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin el cargador no sale tan mal coger el S-View con carga inalámbrica(50€ en Amazon) En cambio coger la S-View oficial(la normal) vale unos 32-35€(Amazon), una pegatina para la carga inalámbrica 9€(eBay) ya son mínimo 41€ y pierdes el NFC. |
|
|
|
¿Podéis poner el link de Amazon de las fundas S-View con wireless originales de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agotado... En blanco... http://www.amazon.es/Samsung-EF-TN90...pd_sim_sbs_e_2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|