![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la de mis sueños
(Click para mostrar/ocultar)
Y si volvemos a la realidad esta es la mia
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los Renault de antes (hasta el 2006 más o menos, y en menor medida los posteriores) me gustan mucho más que el Clio nuevo y el reestyling que llegará a toda la gama. El Clio RS (el modelo anterior a este nuevo), sobre todo el de la edición F1 Team, sí me gusta, pero es que el de ahora no le veo el diseño, no me llama En cuanto a los Peugeot, coincido contigo (y mucha gente más, si lees foros) en que los últimos Peugeots bonitos fueron los de la generación 106/206/306/406. A partir de ahí con el 307, 407 y sin una berlina "con culo" como tal, fueron empeorando (en términos de diseño). En cambio ahora parece que han retomado el rumbo. No llegan a ser tan bonitos como los de la generación #06, pero tanto el 208, como el 308, 508, 5008... vuelven a ser coches de decir: "Wow". PD: Todo esto desde mi punto de vista, no es una verdad absoluta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay alguien que si puediese tendria un romance con un peugeot jajajajaja la verdad esque 308 es muy muy bonito
|
|
|
|
Mi sueño es este bicho:
|
|
|
|
pues por suerte o llamemoslo X he tenido buenos coches....pero puestos a soñar...
el coche de mi vida, de mis sueños es sin duda el bugatti veyron en este video se ve a semejante avión/ coche / super car o como querais llamarlo alcanzar tranquilito 434 km/h y viene limitado. Aceleración de 0-100 km/h 2,5 segundos Potencia máxima 1.200 Cv (882 kW) / 6.400 r.p.m. Par motor máximo 1.500 Nm / 3.000 - 5.000 r.p.m. es decir, el mundo va al reves cuando le pisas... Peso (kilogramos) 1.838
|
|
|
||||
|
||||
|
El coche de mis sueños es un Camaro como este
![]() Y ya que veo este tema aprovecho para decir que dentro de poco es mi cumple y si algún alma caritativa me quiere hacer un regalito ... aquí le dejo una pista jajaja. http://www.coches.net/ferrari-458-sp...7065-covo.aspx
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
|
bua q wapo ! jejeje si alguien se lo va a regalar al compañero .... y en el concesionario le hacen 2x1
acepto el otro vale?.... jaja |
|
|
|
Muy guapo el camaro, pero preferirás la versión copo fijo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() En cuanto al color difiero un poco con vosotros: me gustan tanto el amarillo ("Bumblebee" ![]() |
|
|
|
queeee wapo el video ese macho ! boooo ma dejao con las manos agarradas a la silla....ufffffff
wapisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas dos tomas que salen y ese sonido me pueden
|
|
|
|
EL VIDEO tiene tomas wapisimas....de saltos... camaras lentas.... el momtaje de los coches desde dentro...
buaffff wapo wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami los camaro nunca me han gustado , su diseño a mi parecer no es nada bonito...
|
|
|
|
Ford Mustang 2014... sencillamente precioso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... otro que me gusta mucho es el Dodge Challenger
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consigo el mio algún día os llevo uno a uno a dar una vuelta jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito , os gustan los 4x4 o sois mas de coches bajos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»