|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... es que tengo el Note 2, pero claro... hay veces que dices joder es que más que un teléfono tengo un tablet en el bolsillo que se te sale..
Y hoy al ver el nexus de mi hermano me he quedado muy contento por que va con una fluidez muy buena, la cámara a pesar de tener 8 mp va muy bien. También sabes que tienes el soporte al instante en todas las actualizaciones, es decir, yo aún con mi note 2 no tengo ni kit kat, cuando en el nexus tiene kit kat y varias actualizaciones instaladas. Se supone que el sistema operativo al ser de google lo tienen más mimado.. y "perfeccionado". |
|
|
||||
|
||||
|
Eso díselo a la gente que llevan ya tres o cuatro reemplazos con sus respectivas retenciones, que te digan ellos, entre los cuales me incluyo, lo "perfecto" que es el n5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... los altavoces se le escuchan bajos, y repito, tiene un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla. Y he leido que hay muchos con pixeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no existiesen los nexus... tendria un iphone, se que hay gente que se lo compra por el precio, yo me lo compro porque es lo que quiero y me gusta mas android puro que ios. Y lo que digo...si no hubiera nexus...tendria un iphone, el resto de android me parecen una puta mierda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente. Como bien han dicho antes es cuestión de prioridades. Si trabajas en un entorno donde la ofimatica prima está claro que el Note 3 va a ser mejor. Yo vengo del S3 y a pesar de que el Nexus han salido unos cuantos defectuosos, a mi S3 al cabo de 6 meses fue que se descubrió lo de la muerte súbita, y para colmo luego se le empezó a descascarillar el marco sin motivo, y una rajita encima del USB. A dónde quiero llegar es que todos pueden tener defectos de fabricación. Por otro lado yo estoy encantado con el cambio. Lo único que a mí personalmente me haría dudar es la batería. Por lo demás voy sobrado. Me repito es cuestión de valorar tus prioridades. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la pantalla del nexus 5??? y que la camara sea algo inferior y tenga una bateria de menor capacidad lo ves un problema?? si no hiciese ni medio dia vale....pero hago casi 2 dias de bateria, claro que mas es mejor, pero como me parece una buena bateria no pido mas. Prefiero actualizaciones de google, experiencia andorid puro que una camara mejor y algo mas de bateria. Veo mucho fustrado por no tener un nexus.
Yo me puedo comprar el telefono que quiera..y he elegido nexus porque es lo que me gusta de momento.. Si prefieres mejor camara y mas bateria en un movil que va a cachos... He tenido un note 3 en la mano y es rapido pero no fluido, ademas de tener 409858695 aplicaciones preinstaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2 y la batería me dura desde la mañana a la noche con un 20% de bat.
Las fotos me salen oscuras, desde que lo compré... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el año pasado compre 2 nexus 4 perfectos y este año 2 nexus 5 perfectos. O tengo mucha suerte o esto como es un foro ves que la gente pide reemplazos, la gente que le sale perfecto no dice lo perfecto que ha salido. Si valiese 700€ seria mejor no???
Yo si no existiesen los nexus... tendria un iphone, se que hay gente que se lo compra por el precio, yo me lo compro porque es lo que quiero y me gusta mas android puro que ios. Y lo que digo...si no hubiera nexus...tendria un iphone, el resto de android me parecen una puta mierda ![]() A mi también me gusta android puro, es más, he pasado por el Nexus S, por el Galaxy Nexus y por el Nexus 4, pero las cosas como son, esta vez google la ha cagado y bien. Es inadmisible que un terminal de 400€ salga al mercado sin un mínimo control de calidad, que no estamos hablando de cuatro duros, que son 400 eurazos, y encima, si lo tienes que devolver, te retiene otros 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cuestión de calidad precio (y no he probado ninguno), el Nexus 5. Casi seguro será mi próximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la cosa será nexus 5 entonces... solo falta decidir una tarifa también con mas gb que llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay algo claro y es las tecnologías de pantalla: no soporto las super amoled, por lo cual si me regalaran un note 3 lo vendería y me compraría un nexus 5 y ahorraría con los 300-350 euros que me sobraran..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que al final me decidiré por el Nexus 5.... ahora bien, cuando lo compras por googleplay se supone que viene libre... sabéis de alguna tarifa buena bonita y barata? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la pantalla del nexus 5??? y que la camara sea algo inferior y tenga una bateria de menor capacidad lo ves un problema?? si no hiciese ni medio dia vale....pero hago casi 2 dias de bateria, claro que mas es mejor, pero como me parece una buena bateria no pido mas. Prefiero actualizaciones de google, experiencia andorid puro que una camara mejor y algo mas de bateria. Veo mucho fustrado por no tener un nexus.
Yo me puedo comprar el telefono que quiera..y he elegido nexus porque es lo que me gusta de momento.. Si prefieres mejor camara y mas bateria en un movil que va a cachos... He tenido un note 3 en la mano y es rapido pero no fluido, ademas de tener 409858695 aplicaciones preinstaladas ![]() ![]() Ya se que el note ira mas cargado, del estilo al s4.. Pero se arregla con custom supongo xd |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que los primeros terminales son los que llevan pixeles muertos...defectos de altavoz etc. Supongo que ahora estaran saliendo en condiciones del almacen de playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si fuera tu ni uno ni el otro el g2, te aseguras que por lo menos no te viene defectuoso y tiene mejor camara y bateria y sonido, le duelga a quien le duelga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el g2? Galaxy s2 o note 2?
|
![]() |