![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras os pegáis para ver que tienda es mas chupi, alguien tiene y ha probado los nuevos piston, los dorados? En el red rice también sale al conectarlos una pantalla para configurarlo o es cosa solo del mi3? Graciaaaaaaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo menú en la versión 4.22 y mejora algo el sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo menú de música
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que detecta los auriculares en el red rice también? Yo pensaba que era en el miui que traía el mi3....pues mira que bien, jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde aparece exactamente el menu ese?
Lo estoy probando con unos auriculares de la conjunta de exxtrema en un Red Rice versión MIUI-3.11.15 y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio cuando actualice a la version 4.22
|
|
|
||||
|
||||
|
los tuyos son autenticos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si... la verdad es que ver las diferencias que dicen algunos en las fotos, a mi me cuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado los que pille en ibuygou y qué pasada!!!!! 100% autenticos, una calidad espectacular, un sonido genial, me encantan... http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-usd.html
Igual son un poco gordos, y rozan un poco, eso ya se había hablado, pero para el móvil más que suficientes, no se, son una maravilla desde que ves esa cajita tan chula, todo bien colocado, esos materiales...que gran marca Xiaomi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, solo oigo música y bien, menudos bajos tiene,jeje. No será que tiens algo suelto y hace como interferencia???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»