|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de deshabilitar y sigue apareciendo las fechas en las fotos.
Gracias por la aportación. Alguna otra sugerencia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ti se ve que es magnifica, me alegro. yo antes llegaba todo el dia, de sobra con la bateria, ahora no me llega ni a esta tarde; lo que mas usaba en este movil era la multiventana y no aparece (llevo desde que actualice buscando informacion, hablar sin saber es tonteria), y lo del ojo ya esta visto para sentencia.
Te vuelvo a repetir, leo bastante y no me hace falta poner opiniones porque otros les puede pasar lo que a mi y se la resolveis, he puesto mis "problemas"/dudas que tenia, si eso es malo, perdon D. Erudito de Samsung. ![]() no has puesto ni tus problemas ni tus dudas en el titulo, si lo hubieras hecho simplemente te las habría resuelto en la medida de lo posible, no me gustan para nada los titulares sensacionalistas. (creo que habría bastado con un "problemas al actualizar") quizá la actualización sea pésima (la primera vez que lo intentaron con el S3 lo fué) pero en este caso tu título no se corresponde con tu post. aún así te he puesto una posible solución para que pruebes. por desgracia muchas veces al actualizar pasan cosas raras como estas y no hay más remedio que dejar de fábrica el móvil y empezar de 0. si aún así no se te soluciona intentaría bajar la actualización a mano e instalarla por odín.
Última edición por sowed Día 19/12/13 a las 18:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, le hice un reset de fabrica....... |
|
|
||||
|
||||
|
Manteniendo pulsado el botón "atras" por más de dos segundos, aparece la multiventana
En mi caso la actualización va genial
Última edición por picholi Día 19/12/13 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de solucionarlo.
Alguna otra aportacion? Gracias por la aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
o no leemos o no entiendo yo como no leeis bien. A ver, para MI es pesima, no aparecen cosas que antes utilizaba y la bateria se chupa mas que antes, vuelvo a repetir, para MI es pesima. Que a los demas os va de escandalo, ya lo dije, me alegro, pero para MI es la peor porque no tiene nada que ver con la 4.1.2, para MI.
Y si, le hice un reset de fabrica....... ![]()
|
||||
|
||||
|
o no leemos o no entiendo yo como no leeis bien. A ver, para MI es pesima, no aparecen cosas que antes utilizaba y la bateria se chupa mas que antes, vuelvo a repetir, para MI es pesima. Que a los demas os va de escandalo, ya lo dije, me alegro, pero para MI es la peor porque no tiene nada que ver con la 4.1.2, para MI.
Y si, le hice un reset de fabrica....... ![]() PD: Prueba a meterle la rom por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin solo se mete en pda y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas un poco de "sobrao" con el post y como estás respondiendo a auténticos máquinas como sowed.
El problema de la multiventana lo tuve yo y la solución es reset de fábrica y a ver si tenemos un respeto por los compañeros que están ayudándonos día si, día también. Un saludo y espero que lo soluciones, ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi me va de fábula desde que ayer lo actualicé, creo que va bastante más fluido que con 4.1.2 y no tengo ninguno de los problemas que reportas.
Si esos problemas solo te salen a ti quizás deberías darte cuenta que el problema no es la actualización es TU actualización la que no funciona. Seguramente deberías plantearte (como ya te han aconsejado varias veces y sabiamente) un restablecimiento de fábrica o, volver a instalar la rom de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La acabo d meter X odin y por ahora m va todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunte ayer pero nadie me respondio,asi que lo pregunto de nuevo a ver si alguien que no lo leyera sabe si se puede quitar lo de knox que sale en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bastante bien 4.3 No llevo mucho,pero lo toqueteado esta noche ningún problema
|
||||
|
||||
|
La 4.3 es una chapuza como una casa.
No conozco a nadie sin problemas de wifi, multiventanas, volumen, perdida de datos en sd... Muchos tienen q hacer wipe y perder todo para solucionar lo q no deberia fallar en una actualizacion. A mi noe iba el wifi ni con wipes ni parche de xda. Solucion, volver a 4.1.2 a la espera de 4.4 o una 4.3.1
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que los problemas de multiwindows y algunas cosas mas son por no hacer instalaciones limpias.
Verdad que cuando se instala una custom rom se hacen wipes y formats? Si no luego dan problemas.... Pues con las actualizaciones, al actualizar no pierdes nada, pero es una loteria que te funcione sin problemas o tener lo del multiwindows, lo del fallo del wifi es para los que la instalan de otra forma, no por OTA A ver is ahora tambien le vamos a echar la culpa a la ota de las perdidas de imei de los que reculan a 4.1.2 a sabiendas de lo que pasa sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, multiventana, wifi, sonido igual o mejor que antes y no se que mas decir.
La bateria no se si mas o menos que antes la verdad, pero vamos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie sin problemas de wifi, multiventanas, volumen, perdida de datos en sd... Muchos tienen q hacer wipe y perder todo para solucionar lo q no deberia fallar en una actualizacion. A mi noe iba el wifi ni con wipes ni parche de xda. Solucion, volver a 4.1.2 a la espera de 4.4 o una 4.3.1 ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie sin problemas de wifi, multiventanas, volumen, perdida de datos en sd... Muchos tienen q hacer wipe y perder todo para solucionar lo q no deberia fallar en una actualizacion. A mi noe iba el wifi ni con wipes ni parche de xda. Solucion, volver a 4.1.2 a la espera de 4.4 o una 4.3.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la actualización.
Lo del knox ese, me la pela, no lo necesito. Muy bien de momento, tema batería de momento no noto nada raro. PHE oficial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||