|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendreis k ponerlo vosotros compis o la vuelvo a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
gracis laudrup por este regalo de olentzero que nos has traido muchisimas gracis sigue asi con tu entusiasmo feliz navida para ti. por cierto l del teclado vale cualquiera o me aconsejas alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias compi por tu mensaje intentaremos seguir pero se ha sacado el maximo ha este pedazo de movil y me quedo sin ideas ![]() pero algo nuevo intentaremos
|
||||
|
||||
|
yo no tengo las gapps donde las descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue estas, gapps-jb-20130101-stripped son las correctas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, jejeje, que pesada estoy hoy. Como se pone el widget de timescape?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz navidad. Tengo el problema q al reiniciaar la rom no puedo luego entrsr en ajustes y diferentes aplicaciones del sistema. Q puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es saltarte todo el proceso de inicio y finalizar, tienes que tener un teclado apk ya en tu sd de ese modo entras al es explorador y de ahi instalas el apk del teclado y configuras y listo, feliz navidad para ti tambien socio
|
|
|
||||
|
||||
|
laudrup no sale la barra de notificaciones .alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cuando la reinicias t va todo bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felices dias y prosperos a todos.... bueno mi duda es que tengo esta rom instalada la blurv6 y el tema es que no consigo que me aparezcan los contactos en timescape ni en xperia events y eso que ya sincronize todo no se que hago mal haber si me echais una manita que mola mucho estas apks gracias y laudrup eres un fiera socio feliz navidad para ti.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||